Ingeniería y Servicios Díaz (ISEDI)

Hola que tal, que Dios te dirija en esta desición que tomas, de construir lo que deseas, en la República Dominicana.
En mi compañia de construcción, estamos para brindarte esa seguridad que tanto deseas que tenga tu dinero a la hora de invertir en construcción, ya que es de mi conocimiento, que algunos creen que el que vive fuera de la República Dominicana, recoje el dinero en el suelo, por montones y que ademas no tiene que trabajar para ello, yo conozco como es de duro reunir dinero para realizar un sueño o una meta, en su país o fuera de el.
Yo te ofrezco la seguridad de que tendrás el teléfono de mi residencia , mi celular personal y además te enviaré fotos de cada etapa de la construcción en ejecución, que puedes firmar un contrato legal que te enviaré y del cual me devolverás una copia, además recibirás un recibo de cada pago que me realices, el cual te lo enviaré certificado por un abogado notario. Decídete, que si no has encontrado alguien a quien recomendar por que tiene palabra y la honra, pues ya lo has encontrado y se que me recomendarás a otros despues que uses mis servicios. Tengo a mi cargo una gran cantidad de fincas y casas preciosas, ubicadas en los mejores lugares de la Republica Dominicana. Puedes escribirme o llamarme directamente a mi residencia o a mi celular o telefono móvil.
Además tenemos a nuestro cargo numerosas fincas y casas en varios lugares de la República Dominicana. Tenemos la casa y la finca de tus sueños, en un lugar tropical, calido y donde brilla el sol, los 365 dias del año.
Atte. Carlos A. Díaz, ingeniero de construcción.

 
Dirección :Calle 1ra # 2, Residencial Villa España
21000 San Pedro de Macorís
San Pedro de Macorís
Bandera de República Dominicana República Dominicana
 
Teléfono fijo :(+1809) 529-9101
Teléfono móvil :(+1809) 249-3310
Fax :(+1809) 529-8700
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Construcción
Construcción - Ingeniería Civil
 Ingeniería y Servicios Díaz (ISEDI) 
Enviar un mensaje a «Ingeniería y Servicios Díaz (ISEDI)»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas