Galería Mexique

Galería Mexique

En el año 1997 Dios nos llevo a incurcionar en el mercado artesanal despues de ver las maravillas que los artesanos mexicanos producen con su creatividad, nos vimos motivados a satisfacer la necesidad de articulos novedosos y de buen gusto y tambien a un precio accesible. Es así como nace Cactus Artesanias, que en primera instancia se manejaron productos artesanales y por consiguiente nos ampliamos al mercado de los muebles rústicos, y es así como nace el concepto “Galería Mexique”, por lo tanto en nuestro local exhibimos la escencia de México en cuanto a la creatividad de nuestros artesanos.

¿Quienes somos?
Somos una empresa lider en calidad y precio que ofrece productos artesanales tales como muebles rústicos, fuentes, cuadros, accesorios para el hogar u oficina. Trabajamos productos en madera, herreria, barro, cerámica, resina, oleo, talavera, pepel maché y otros.

Nuestra visión
Llegar a ser la empresa más importante de la región en donde nuestros clientes se sientan confiados y seguros de poder satisfacer sus necesidades al obtener un ambiente agradable y de confort con productos de calidad hechos por verdaderos artesanos.

 
Dirección :Ave. Alvaro Obregón #1004 Sur, Col. Arbol Grande
89490 Cd. Madero
Tamaulipas
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) 833 126-1340
Fax :(+52) 833 126-1340
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Tiendas Cristianas
Tiendas Cristianas - Muebles
 Galería Mexique 
Enviar un mensaje a «Galería Mexique»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas