Ediciones Periodísticas

Ediciones Periodísticas

Ediciones Periodísticas aporta su experiencia profesional desarrollada por mas de veinte años en el ámbito institucional de Sudamérica, a la Obra de Dios en los pueblos hispanoparlantes. Con antecedentes de edición para gobiernos nacionales, provinciales y municipales. Fundaciones internacionales, asociaciones y entidades de todos los ámbitos. Incorpora en el 2006 la literatura que hermanos creyentes anhelan compartir con los demás integrantes de este pueblo escogido por Dios.

Todos los integrantes de Ediciones Periodísticas, son ministros con dedicación plena a las misiones. Docentes en educación superior egresados de la Universidad de Buenos Aires, de las más prestigiosas instituciones teológicas y con postgrados en universidades especializadas en literatura y edición de textos.

Con precios de coste mínimo. Criterio ético de la publicidad y la promoción. Asesoramiento permanente para escritores. Evaluación detallada de cada publicación junto a su autor. Ediciones Periodísticas hace su presentación por este medio deseando a cada escritor cristiano y a todos aquellos que lo serán, las más abundantes bendiciones del cielo.

 
Dirección :Carlos Calvo 675
Ciudad Autónoma
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires
Bandera de Argentina Argentina
 
Teléfono fijo :(+54) 11 4936777
Teléfono móvil :(+54) 11 1540387728
Fax :(+54) 11 43618102
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Publicaciones Cristianas
Publicaciones Cristianas - Editoriales Cristianas
 Ediciones Periodísticas 
Enviar un mensaje a «Ediciones Periodísticas»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas