Servimulticondiver

Servicios Múltiples Confío en el Dios Verdadero (SERVIMULTICONDIVER) de Tegucigalpa, gira un cordial saludo a su persona, deseándole éxitos en el desarrollo de sus labores diarias.
De igual manera por este medio le informamos que a partir del mes de Marzo 2006 nos constituimos como Empresa de Servicios, poniéndonos a sus órdenes para ofrecerle todo tipo de servicios técnicos y con ello proporcionarle a su Empresa, Institución, Negocio o Edificio, mantenimiento completo en todas las áreas técnicas, construcción, electricidad, carpintería, refrigeración (aires acondicionados), ebanistería, soldadura, fumigación, fontanería, tapicería, pintado reparación, lavado y venta de bombas para cisternas y cualquier servicio que usted necesite.
Ofrecemos contratos de mantenimiento en el cual nos comprometemos a brindarle los servicios que usted requiera las 24 horas del día.
Contamos con los mejores Ingenieros, Arquitectos y técnicos que tiene nuestro país Honduras.
Somos una empresa que nació en el corazón de Dios, con el objetivo de proporcionar trabajo a todos aquellos jóvenes y personas adultas que tienen un oficio técnico y no pueden desempeñarlo por la falta de trabajo que existe en nuestro país.

Ayúdenos a ayudar.

Atentamente,

Tania cruz
Gerente general
Servimulticondiver

 
Dirección :Res. Venecia, bloque 2, casa 8.
Tegucigalpa
Francisco Morazán
Bandera de Honduras Honduras
 
Teléfono fijo :(+504) 233-0452
Teléfono móvil :(+504) 365-6138
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Construcción
 Servimulticondiver 
Enviar un mensaje a «Servimulticondiver»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas