Visitar la web de «Canela Hogar»

Canela Hogar

Quiénes somos?

Somos una organización que tenemos un claro compromiso con el bienestar, las emociones y la calidad de vida de todo nuestros clientes y equipo de trabajo, es por eso que contamos con productos de excelente calidad, distribuidos por personas que desean compartir con otros la oportunidad de crear un ambiente mas agradable en su hogar. Todos conformamos redes de trabajo en donde el jefe eres tu, porque esta es una opción para obtener ingresos trabajando de forma independiente desde casa y en tu tiempo libre.

Nuestro producto

Nuestra línea de figuras en cerámica y yeso elaboradas por manos artesanas especialistas en cada técnica y estilo son un complemento perfecto en la decoración, aspecto que hoy en día es de gran importancia ya que nuestro ambiente determina la forma como nos sentimos.

Dedicamos grandes esfuerzos a la investigación de las tendencias en diseño, colores y utilidades de los artículos para establecer los temas que se desarrollaran en cada lanzamiento de nuevos productos.

Cada pieza es elaborada bajo un estricto control de calidad que comienza con la elección de las mejores materias primas, como pinturas, lacas y accesorios, así como el cuidado que se tiene en respetar el patrón establecido para que el cliente siempre reciba una pieza idéntica a la que eligió en el catálogo.

El resultado: productos de excelente calidad que reflejan el amor y dedicación puestos en nuestro trabajo.

Adicionalmente distribuimos artículos para el hogar de marcas como Imusa, Corona, Peldar, Universal, Kalley, entre otros.

 
Dirección :Diag 146 136A 59 6-523
Bogotá, Suba
Cundinamarca
Bandera de Colombia Colombia
 
Teléfono fijo :(+57) 1 8007441
Teléfono móvil :(+57) 3125917421
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Decoración e Interiorismo
 Canela Hogar 
Visitar la web de «Canela Hogar»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Canela Hogar»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas