Visitar la web de «El Amor Todo Lo Puede, escritor cristiano»

El Amor Todo Lo Puede, escritor cristiano

En "Un sueño impresionante" comprenderás Biblia en mano que los 5 reinos de Daniel 2, son cinco etapas de crecimiento espiritual de la vida del cristiano en que queda aclarado que la ley de Dios es el amor y no la ley del hombre y seremos llevados de la mano de la Palabra de Dios al conocimiento de las identidades de la misteriosa bestia que vieron Daniel y Juan la mujer que la trae, el falso profeta y el Anticristo y su misteriosa marca, mas de dos milenios después de que Dios diese el misterio que veras revelado a lo largo de esta impresionante profecía cumplida en tí.

Comparto sobre Apocalipsis. Es precioso, donde otros ven muerte y desolación, yo veo una fiesta de amor y vida Escribo mucho porque el Señor esta dandome una revelacion muy grande de la que he escrito ya por encima de las 600 paginas bajo el titulo de ¿Quién ha creído…? II La revelacion. Apocalipsis explicado por la propia biblia sin ni un solo dato externo al texto biblico y sin interpretacion privada. Cosa que es toda una novedad sin precedentes historicos.

Tengo poco mas de 5 años y medio en Cristo, desde el 2001. Desde el 2004 escribo sobre apocalipsis y Daniel. Me gustan las profecias y el Señor me ha dado entendimiento para comprender muchisimas y muchisimos misterios relacionados con las profecias que para mi ya no son misterios, y ahora son poder de Dios en mi carne. No se sabe de nadie hasta mi, que haya entendido aun Apocalipsis por eso registro bajo derechos de autor todo lo que me revela, para que ninguno me quite esta mi gloria con la que Cristo me bendice.

Mi ultimo libro lo he titulado "Un sueño impresionante" es sobre Apocalipsis 13, 17 y Daniel 2, 7, 8 y 2 Tesalonicenses 2 que son algunas de las partes mas difíciles.

"Un sueño impresionante" Solo se distribuye desde internet para todas las naciones. No disponible en librerias.

Apto para la edificacion de todos los grupos y denominaciones que enseñan que JesuCristo es el Hijo de Dios y unico mediador entre Dios y los hombres.

 
Dirección :08913 Badalona
Barcelona
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono móvil :(+34) 688 363 931
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Publicaciones Cristianas
Publicaciones Cristianas - Escritores Cristianos
 El Amor Todo Lo Puede, escritor cristiano 
Visitar la web de «El Amor Todo Lo Puede, escritor cristiano»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «El Amor Todo Lo Puede, escritor cristiano»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas