Visitar la web de «V.P. Productions corp»

V.P. Productions corp

Somos una compañía cristiana que vendemos joyería fina hecha en oro laminado de 18K. Tenemos anillos, pulseras, cadenas, aretes, dijes, conjuntos de aretes-cadena-dije y señaladores de libro.
Oro laminado quiere decir que tiene una gran cobertura de oro. A difrencia con un simple bañado de oro, el oro laminado tiene un proceso de fabricación específico que la convierte en la joyería de fantasía de oro fina más durable. Esta puede durar hasta varios años. Este oro laminado tiene una cobertura mínima de 10 micrones de oro en comparación con una simple pieza bañada en oro la cual tiene solamente 2 o 3, a lo sumo 4 micrones de oro.
Cada diseño es hecho como una joyería de oro genuina la cual usted no podrá distingir entre una pieza de oro sólido y nuestra joyería. Nuestras piezas son fabricadas con especial cuidado: una por una son refinadas y cubiertas con oro de 18K, dando un resultado final de calidad exepcional.
Usted puede disfrutar una muy fina joyería y también lavar y/o bañarse con ella, ir al mar y utilizar la piscina de su hogar sin temor a que la pieza se dañe. Nosotros solamente le sugerimos mantenerla lejos de ácidos y de químicos extremadamente fuertes.
Dios les bendice.

 
Dirección :15751 Sheridan St.
suite 103
33331 Davie
Florida
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+1) (786) 953 4268
Teléfono móvil :(+1) (754) 244 45 46
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Tiendas Cristianas
Tiendas Cristianas - Joyerías
 V.P. Productions corp 
Visitar la web de «V.P. Productions corp»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «V.P. Productions corp»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas