Cielos Abiertos Tu Radio

“Pasaporte a una nueva vida”

Hoy en día, el mundo está impactado por las nuevas tecnologías de la información, los tiempos siguen cambiando y es cada vez más necesario para el hombre comunicarse, transmitir e informarse. Debido al avance tecnológico se ha generado un cambio en la forma de comunicación, es por ello que las diferentes herramientas del Internet son explotadas al máximo en los países desarrollados.

cielosabiertosturadio
Es la primera emisora netamente web en Colombia, con principios cristianos, presentando un formato ágil y dinámico, cubriendo el territorio nacional e internacional con el mensaje de vida que nos delegó Jesucristo como misión a cumplir, acercando a aquellos que aún están por atender este mensaje y generando fuertes lazos entre el pueblo cristiano. Cielos abiertos es un portal con actualizaciones diarias, para diferentes sectores y edades, con toda la información que se necesita hoy día.

Quiénes somos.
Somos un equipo de profesionales en el área de la comunicación, con convicción de fe cristiana, contando con una experiencia aproximada de 30 años en diferentes medios de comunicación con visión internacional, tanto

secular como cristiana. Que en este tiempo nos hemos unido para generar cielosabiertosturadio, desarrollando el área de las comunicaciones, llevando también una finalidad social dirigida a la población menos favorecida inicialmente en Colombia.

Misión.
Nuestra misión es llevar el mensaje de vida a distintas partes del mundo, de manera amena, musical y edificante, así como el apoyar a la población menos favorecida de manera presencial.

Visión.
Desarrollamos una programación actual y entretenida, con enfoque en la variedad musical, transmitiendo microprogramas de edificación y enseñanza que fortalecen los diferentes aspectos y temáticas de la vida de hoy.

Así como el desarrollo de proyectos de línea social tocando inicialmente la niñez y las mujeres cabeza de hogar en nuestra Nación.

Acerca de nuestro director. Luis Miguel Aldana Martínez: Es un reconocido Locutor y productor de radio en Colombia y otros países, con más de 30 años de experiencia en diferentes Medios de Comunicación, lo que garantiza el éxito de cielosabiertosturadio.

 
Dirección :Calle 8 Bis A No. 77-35
Castilla
Distrito Capital
Bandera de Colombia Colombia
 
Teléfono fijo :(+57) 1 5723222
Teléfono móvil :(+57) 315 2668179
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Medios de Comunicación
Medios de Comunicación - Radios Cristianas
 Cielos Abiertos Tu Radio 
Visitar la web de «Cielos Abiertos Tu Radio»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Cielos Abiertos Tu Radio»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas