Bermudez & Asociados

Nuestro despacho cuenta con profesionales altamente calificados de reconocida experiencia en el campo de la Contabilidad, Auditoria, Consultoría en sistemas y programas de Contabilidad, Asesorías fiscales y laborales.

Nuestra Firma mantiene una continua formación del personal, con el objetivo de mantenerlo actualizado en las diversas áreas que integran nuestra profesión.

Nuestras principales áreas de servicios profesionales han sido desarrolladas atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y usuarios de nuestros servicios profesionales, contemplando los desafíos que plantean los constantes cambios tecnológicos, el crecimiento de la competitividad de las empresas, como resultado de la globalización económica y nuestra filosofía de brindar un servicio personalizado en las áreas de mayor demanda, con una visión amplia del panorama de nuestro medio financiero y económico.

En nuestra condición de auditores externos brindamos asesoría a la alta dirección, para el mejoramiento del ambiente de control, de los sistemas contables y de información, mediante un servicio personalizado y profesional en la aplicación de técnicas modernas de auditoría contable y administrativa.

 
Dirección :Via España
Edificio Abaliza, Primer piso, Oficina #101
Apartado:02091-083
Panamá
Panamá
Bandera de Panamá Panamá
 
Teléfono fijo :(+507) 261-9339
Teléfono móvil :(+507) 6070-1095
Fax :(+507) 261-4323
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Contables Cristianos
 Bermudez & Asociados 
Visitar la web de «Bermudez & Asociados»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Bermudez & Asociados»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas