Movimiento Mesiánico De Guayana

Movimiento Mesiánico De Guayana

NUESTRA DECLARACIÓN DE FE:
Nosotros creemos en la inspiración divina de toda la Biblia: Torah (Pentateuco), Tanaj (Antiguo Pacto), Brith HaDashá (Nuevo Pacto), en Su infalibilidad y autoridad emanada de Adonay.
Nosotros creemos que hay un Dios, eternamente existente en un ejad o unidad: Aba (Padre); Yeshúa Ha Mashíaj (Yeshúa el Mesías); Ruaj Ha Kodesh (Espíritu Santo).
Nosotros creemos en la Deidad del Señor Yeshúa, el Mesías, quién cumplió con todos los requisitos proféticos Bíblicos acerca del Mesías. En Su nacimiento de la virgen Miryam, en Su vida sin pecado, en Sus milagros, en Sus mandamientos. Su muerte por nosotros que creemos en El y vivimos en El. Su sangre con la que nos limpia y cubre. Su resurrección corporal, en Su ascensión a la mano derecha del Padre, y en Su próximo retorno personal en poder y gloria.
Nosotros creemos que para la teshuvá, redención del hombre, la regeneración por el Ruaj Ha Kodesh, el Espíritu Santo es esencial.
Nosotros creemos en el ministerio presente del Ruaj Ha Kodesh, el Espíritu Santo, por cuya llenura el creyente puede vivir una vida piadosa.
Nosotros creemos en la resurrección de ambos: el salvo y el perdido; el salvo hacia la resurrección de vida, y el perdido hacia la resurrección de condenación.
Nosotros creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en el Señor Yeshua, el Mesías.
Nosotros creemos en el proceso de disciplina y resolución de conflictos enseñado en Matiyaju, Mateo 18:15 al 18, como aplicable a todas las congregaciones y líderes.
Como seguidores Judíos de Yeshua, nosotros somos llamados a mantener nuestra herencia Bíblica Judía, y a seguir siendo parte del Pueblo de Israel y del cuerpo universal de creyentes. Ésta es nuestra identidad y da testimonio de la fidelidad de Dios.
Sean bienvenidos a nuestro MOVIMIENTO, esperamos puedan formar parte de nuestra familia espiritual, si desea recibir más información póngase en contacto con nosotros y será un honor ayudarle en todo lo que esté a nuestro alcance.

 
Dirección :Edificio Torre Latina, Nivel Mezanina, sector alta vista norte
8050 Guayana
Bolívar
Bandera de Venezuela Venezuela
 
Pastor :Yosef Peres
 
Teléfono fijo :(+58) 02867171516
Teléfono móvil :(+58) 04164895155
Fax :(+58) 02869621915
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Mesiánicas
 Movimiento Mesiánico De Guayana 
Enviar un mensaje a «Movimiento Mesiánico De Guayana»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas