Visitar la web de «Iglesia Bautista de la Gracia»

Iglesia Bautista de la Gracia

Nuestra congregación es una iglesia local que reconoce la autoridad suprema de las Sagradas Escrituras. En cuestión de la fe, esto es, en la cosas que creemos, y de la práctica, esto es, en las cosas que hacemos, nuestra única autoridad es la Palabra de Dios. Si algo, ya sea de fe o de práctica, es contrario a la Biblia, entonces, no importa quién alegue, no importa qué buenos argumentos de emitan a su favor, no podemos aprobarlo.

En segundo lugar, creemos en la pre-eminencia de la predicación de la Palabra de Dios. Creemos que la predicación de la Biblia debe tener el lugar central en nuestros servicios. ¡Creemos que nada puede o debe tomar el lugar de la predicación de la Palabra!

En tercer lugar, creemos sin temor alguno en aquellas doctrinas que algunas veces son llamadas Las Doctrinas de Gracia. Con esta expresión queremos especificar las doctrinas de la depravación total, elección incondicional, expiación definitiva, llamado eficaz, y la perseveración de los santos. Nos regocijamos en estas grandiosas verdades que sostienen la soberanía de Dios en la salvación del hombre, y que tan gloriosamente afirman la realidad central de que la salvación es sólo por gracia, ¡y que la salvación es del Señor!

A continuación nos gustaría afirmar que creemos en la necesidad y responsabilidad de evangelizar. Ya no tenemos más simpatía por el Hiper-calvinismo que por el Arminianismo.

Por último, permítanme afirmar que somos una iglesia local con un serio enfoque en la adoración. El Dios que alabamos es un Dios de majestad, gloria y santidad. Y el Dios de la Biblia es Aquel a quien los ángeles del cielo constantemente claman “Santo, Santo, Santo”; le adoran de día y de noche; Él es grande y merecedor de toda alabanza. Creemos que cuando nos congregamos para alabar este grandioso y glorioso Dios de la Biblia debemos hacerlo con reverencia y santo respeto. ¡Creemos que debemos sentir un TEMOR REVERENCIAL en nuestros corazones cuando nos reunimos a adorar a este Dios!

 
Dirección :Calle Lidia Silva de Macvey 420
Frente a Municipalidad
9630000 Curacavi
Región Metropolitana de Santiago
Bandera de Chile Chile
 
Pastor :Edwin Eduardo Murga Acosta
 
Teléfono móvil :(+56) 949002818
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Reformadas
 Iglesia Bautista de la Gracia 
Visitar la web de «Iglesia Bautista de la Gracia»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Bautista de la Gracia»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas