Iglesia Bíblica Pasión por el Cordero - Cuernavaca

La IGLESIA BÍBLICA PASIÓN POR EL CORDERO tiene como misión principal la de presentar a Jesucristo como el Salvador viviente y el Señor reinante, el único en y por medio de quien los hombres pueden confiar en Dios, la única esperanza del hombre pecaminoso, así como la edificación de los creyentes en una vida de santidad por medio del estudio y del conocimiento de la autoritativa Palabra del Señor.

La vocación evangelística de esta naciente iglesia, misma que es apenas un proyecto de plantación de iglesias por unos cuantos creyentes, consiste en presentar la persona y la obra de nuestro Señor Jesucristo en relación con las necesidades del hombre caído, enfatizando que aquel que no tiene a Dios como su Padre, lo tiene como su Juez. El clímax del mensaje evangelístico que proclamamos es que el Creador ha llamado a los hombres pecadores a poner su fe en el Salvador Cristo Jesús y a arrepentirse de sus pecados, de sus buenas obras, de todo intento inútil de autosuficiencia para que, de esta manera, puedan tener vida eterna. Reconocemos que todos los siervos de Cristo están siempre y dondequiera bajo un mandato estricto de evangelizar y, al tiempo, afirmamos la doctrina bíblica de la soberanía de Dios en la salvación del hombre.

La IGLESIA BÍBLICA PASIÓN POR EL CORDERO tiene como misión subordinada a la Gran Comisión, la de edificar al cuerpo de Cristo mediante la reflexión teológica profunda y la sana enseñanza doctrinal.

La IGLESIA BÍBLICA PASIÓN POR EL CORDERO, fiel a las Sagradas Escrituras, proclama y defiende doctrinas despreciadas y atacadas en muchos círculos cristianos contemporáneos como son la soberanía de Dios en la salvación del hombre y la regeneración monergística. Al tiempo, nos suscribimos a los cinco principios esbozados en la reforma protestante, a saber: SOLA SCRIPTURA, SOLA GRATIA, SOLA FIDE, SOLUS CHRISTUS, SOLI DEO GLORIA. El fin último de esta naciente iglesia, misma que es apenas un proyecto de plantación de iglesias por unos cuantos creyentes, es que Dios sea glorificado y que su Nombre sea engrandecido en todas las naciones.

 
Dirección :Boulevard Los Sauces s/n
Fraccionamiento Sauces II
Colonia Villa Morelos 2a Sección Tezoyuca
62767 Emiliano Zapata
Morelos
Bandera de México México
 
Pastor :Julio Macosay Guerrero
 
Teléfono móvil :(+52) (777) 345-7541
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Calvinistas
 Iglesia Bíblica Pasión por el Cordero - Cuernavaca 
Enviar un mensaje a «Iglesia Bíblica Pasión por el Cordero - Cuernavaca»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas