Visitar la web de «Iglesia La Fe en Marcha»

Iglesia La Fe en Marcha

Renacer: un ministerio de la Iglesia Pentecostal Evangélica Asamblea de Dios de la Iglesia local de Australia (La fe en marcha) en Matanzas.
Que se basa en realizar la gran comisión, ir y hacer discípulos y en esto es lo que se basa el ministerio ya que fue unas de las encomiendas que el Señor Jesús nos dejo, estamos auspiciados por el proyecto JUVAM un proyecto con la misma visión.
Propuesta para el ministerio de jóvenes local.
Proponemos para el trabajo con los jóvenes crear un equipo local que involucre a todos, usando los diferentes dones y capacidades de cada uno al servicio del cuerpo de Cristo. Esto se puede lograr a través del proyecto que describiremos a continuación.
Proyecto del ministerio Renacer: mediante el apoyo misionero del ministerio de jóvenes JUVAM, pretendemos crear un grupo de trabajo con el nombre Renacer, haciendo de 1Pedro 1. 23 nuestro lema. Involucra a todos los jóvenes de la iglesia ya que algunos, previamente analizados por la directiva, el pastor y cuerpo oficial, se encargarían de llevar ayuda, provisiones materiales, hacer trabajo evangelístico, entre otras tareas necesarias en iglesias y misiones de nuestro presbiterio que lo necesiten y nos abran las puertas. En este grupo habrán diferentes áreas de trabajo como:
*.- Evangelismo.
*.- Adoración (músicos y cantantes).
*.- Dramatizados.
*.- Danzas.
*.- Audiovisuales.
*.- Infantil (payasos, maestros de niños).
Entre tanto que otros apoyarían dando, orando, enviando biblias, literatura y creando artículos manuales como adornos, promesarios, entre otros según las capacidades de los jóvenes. Además pretendemos crear una revista local con el nombre de este proyecto para publicar materiales de interés a la juventud de nuestra congregación, nuestro presbiterio y tal vez en un futuro, si el Señor nos permite, más allá. Por ahora estamos en un proceso de oración, preparación y búsqueda de la dirección del Señor.
Sin más que comunicar, se despiden de usted los miembros del proyecto Renacer.
Dios le bendiga abundantemente querido(a) hermano(a).

 
Dirección :Calle 7b No 6A % C y D Reparto Elecrtico
44530 Australia Jaguey Grande
Matanzas
Bandera de Cuba Cuba
 
Pastor :Eduardo Manuel Gutiérrez Rodríguez
 
Teléfono fijo :(+53) 912967
Teléfono móvil :(+53) 54557456
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Asambleas de Dios
 Iglesia La Fe en Marcha 
Visitar la web de «Iglesia La Fe en Marcha»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia La Fe en Marcha»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas