International Baptist Church

Somos una Iglesia Bautista Fundamentalista cuyos creyentes vivimos y nos desempeñamos en la ciudad de Quito en la República del Ecuador.
Nuestro deseo es poder contribuir a alcanzar a las almas sin Cristo, con el mensaje puro de salvación por Gracia por medio de la fe sola y a la edificación de los creyentes, por medio de la Predicación de la Palabra que contenga la Sana Doctrina.
Este fundamentalismo Cristiano, no debe ser asociado con el mal llamado fundamentalismo de tipo nazi o con cualquier otro fundamentalismo, creemos que el verdadero fundamentalismo Bíblico se ajusta con fidelidad a la voluntad Divina. El fundamentalismo Cristiano es una reacción contra el modernismo y el liberalismo teológicos que menosprecian la autoridad de la Biblia como la Perfecta Palabra de Dios que el Espíritu Santo inspiró a los profetas y a los apóstoles. Sostenemos la autoridad plena de las Escrituras (formada por los 39 libros del Antiguo Testamento y los 27 del Nuevo Testamento) como la fuente única por la cual se nos revela toda Doctrina de Fe y práctica (2 Tim. 3: 16). Aceptamos como la verdadera Palabra de Dios a los textos originales Masorético (del Antiguo Testamento) y el Texto Recibido (para el Nuevo Testamento) en los cuales se basa nuestra traducción española Reina-Valera revisión de 1909. En contraposición rechazamos muchas de las traducciones más modernas basadas en los textos griegos Alejandrinos con sus muchas alteraciones del texto original del Nuevo Testamento; así como también en textos diferentes del masorético.
Creemos en las doctrinas fundamentales de la Palabra de Dios como la enseñanza acerca de la Creación y la caída del hombre, la Trinidad, la Seguridad de la Salvación por la fe en el Sacrificio de Cristo (no por obras), la vida Eterna para el salvo, y el castigo eterno para los que en esta vida no confíen en Cristo como el Salvador. (Gén. caps. 1-3, Mat. 3: 16, 17, Rom. 3: 23-28, Juan 3: 36).
Deseamos que cada creyente pueda ser afirmado acerca de estas Doctrinas fundamentales. Ante los engaños del ecumenismo, el modernismo, el ateísmo, el crecimiento de filosofías orientales, el ocultismo, la idolatría, el legalismo, el humanismo, las ola carismática, la inmoralidad y la maldad en muchas formas, Y pode estar alertas de no tener parte en las obras del maligno y por el contrario estar preparados para dar un testimonio fiel de Nuestro Señor Jesucristo. (Hebreos 13: 20, 21).

 
Dirección :El Telégrafo E10-64 y Juan de Alcantara
Quito
Pichincha
Bandera de Ecuador Ecuador
 
Pastor :Jose Ramiro Echanique Rodriguez
 
Teléfono fijo :(593) 22299278
Teléfono móvil :(+593) 97787605
Fax :(+593) 22299277
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Bautistas
 International Baptist Church 
Enviar un mensaje a «International Baptist Church»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas