Iglesia Rebaño Compañerismo Cristiano

España para Jesucristo y para la iglesia.

Bienvenidos hermanos y consiervos como amigos en el Señor Jesucristo.

Necesitamos pararnos en la brecha y hoy mas que nunca vivir enamorados apasionadamente de Jesucristo con hambre y sed de su presencia aquí y ahora.

Caminar como Jesús, pensar como Jesús y brillar como Jesús en todo, dentro y fuera de la iglesia.

Sobre todo, levantar el altar familiar que está caido completamente. Casi nadie ora, adora ni lee la Palabra de Dios, juntos con toda la familia. El mundo pagano, carnal y sucio se ha metido en el hogar cristiano a través de la televisión o diablovisión y otras hierbas negras y amargas.

Especialmente, hoy más que nunca es un reto y un desafío, si queremos ver la gloria de Dios y una gran cosecha de almas nuevas, el tomar la cruz de Jesús, beber la copa de Jesús y pagar el precio de Jesús.

Destruir todas las idolatrías que hay en nuestro corazón e iglesias, especialmente, la comodidad y el amor al materialismo.

Por favor, familia de Dios, les ruego y les suplico en el maravilloso y dulce amor de nuestro Padre, y por la gran tristeza que hay en el Espíritu Santo por causa de nosotros la novia infiel de Jesucristo, que regresemos a la obediencia verdadera de la Palabra de Dios y nos apartemos de todo lo que ofrece este mundo corrupto, consagrandonos a Dios en espíritu y en verdad, viviendo en un espíritu perpetuo de perdón de unos a otros, sanando así las muchas heridas y divisiones etc. que tiene el Cuerpo de Jesucristo en España.

Sin arrepentimiento como cristianos y fe real contra tanta incredulidad que nos domina, no podremos participar del Reino de Dios y de todas sus bendiciones en prosperidad real.

OREMOS Y AYUNEMOS por una especial visitacion sobrenatural del Espiritu Santo a todas las iglesias locales y a toda la nacion española,para arrepentimiento, conversion y salvacion de las almas.

JESUCRISTO vendra muy pronto.Todas las señales lo profetizan.

 
Dirección :Panaderia, 2 - 2c
28280 El Escorial
Madrid
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Miguel Sanchez García Misionero
 
Teléfono fijo :(+34) 918 997 925
Teléfono móvil :(+34) 618 770 352
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Congregación Neotestamentaria
 Iglesia Rebaño Compañerismo Cristiano 
Visitar la web de «Iglesia Rebaño Compañerismo Cristiano»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Rebaño Compañerismo Cristiano»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas