Gateway Ministerios

Pastor Armando Figueroa, con su esposa, Pastora Silvia Figueroa, fundadores del ministerio hispano bilingüe, Fuego Fresco del Espíritu Santo en Gateway Ministerios, son unos buscadores incansables del avivamiento espiritual. Cuentan hoy día con un ministerio de alcance mundial. A traves de nuestros servicios aquí en Williamsport y varias células de crecimiento alrededor de Washington DC, tanto como por nuestros ministerios radiales internacionales, estamos bendiciendo a 13 naciones latinoamericanas. El Señor nos dio la visión para la multiplicación del liderazgo y un nuevo método de trabajo en las células de cuidado pastoral, lo que ha traído una gran multiplicación de estos grupos hogareños. En septiembre del 2000 se inició también el Instituto Bíblico Bilingüe, con la visión de formar líderes que prediquen la Palabra con poder, bajo la dirección del Espíritu Santo para la gloria de Dios mismo. Por radio transmisión internacional traemos la buena noticia que Jesús salva, Jesús sana, y Jesús viene otra vez. Alcanzando todas las naciones por medio del Internet; a los estados de Virginia, Maryland, y Washington DC por medio de radio transmisión; y transmitiendo en vivo por línea radiotelefónica a nuestros países latinoamericanos, compartimos lo que Dios nos ha impartido por medio de su Espíritu. Si necesita oración o consejería, estamos disponibles para ministrarles. Puede escribir, llamar, o visitarnos.
¡Escuchenos por radio! El Pastor Armando Figueroa dirige el programa de radio "Fuego Fresco del Espíritu Santo" de transmision internacional por medio de Radio Nuevo Mundo en Washington DC, Radio Emanuel y Radio Voz del Evangelio en la República Dominicana, y Radio Pacífico en el Perú. Para más información, visíte nuestra página web.
Programa de Radio en DC/MD/VA
Radio Nuevo Mundo 1120 AM, Lunes 5pm-6pm y Viernes 10am–11am.
Programa Radial en Santiago, República Dominicana
Radio Emanuel 1430 AM, Lunes a Viernes 1:00pm-2:00pm, y también por su radio emisora La Voz del Evangelio, Lunes a Viernes 3:00pm-4:00pm.
Programa Radial en Perú
Radio Pacifico 640 AM Lunes 6:00pm–7:00pm.

 
Dirección :Rt. 63 & Kemps Mill Rd.
P.O. Box 590
21795 Williamsport
Maryland
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Rev. Armando Figueroa
 
Teléfono fijo :(+1) (301) 582-4595
Teléfono móvil :(+1) (301) 674-3296
Fax :(+1) (301) 223-5972
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias de Dios
 Gateway Ministerios  
Visitar la web de «Gateway Ministerios »Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Gateway Ministerios »Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas