Visitar la web de «Eficaz»

Eficaz

Pastores Julian y Laura Rodríguez, su equipo de líderes y una iglesia comprometida con la visión de salvar almas perdidas en Estados Unidos, y el resto del mundo han abrazado la visión y se están preparando para una gran cosecha que empieza a verse diariamente en la vida de los que participan con esmero y compromiso.
Nuestra visión: Es una visión mundial, es una visión local, familiar, personal y de equipo. Nuestra familia de igual manera es una prioridad y es vital tener la mirada puesta en Dios. Que nos ayude a dirigir a nuestra familia y a nuestros hijos en la fe con amor, sabiduría y un total compromiso. Queremos alcanzar almas para Cristo con la idea de ir a todo el mundo y predicar el evangelio con pasión. Miramos los campos que están blancos, listos para la Cosecha de almas y creemos que podemos ganarlas para lo que nos mandó a hacer.
La Iglesia Eficaz se reúne en los hogares en el templo semanalmente y desea agradar a Dios. Sabemos que a Dios le agrada la salvación de los perdidos, por lo tanto nuestro deseo es ganarlos. Mostrarles el amor de Dios y equiparlos para hacer un servicio eficaz. Las cosas que nos ayudanson: La Oración, Las Células, El Instituto (Escuela) Eficaz, La Alabanza, Los Encuentros, El AMOR, La PALABRA y La Fe En Jesus.

 
Dirección :573 N. Memorial Drive
74115 Tulsa
Oklahoma
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Julian G. Rodríguez
 
Teléfono fijo :(+1) (918) 835-3397
Teléfono móvil :(+1) (918) 850-5901
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Asambleas de Dios
 Eficaz 
Visitar la web de «Eficaz»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Eficaz»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2020 - Páginas Arco Iris Cristianas