Centro de Comunión Cristiana

Centro de Comunión Cristiana se inicia por una visión que Dios nos da de establecer su reino por toda la tierra (Habacuc 2:14; Hechos 1:8; Mat. 28:19-20; Mar. 16:15-16), y tomé el entrenamiento para sembradores que imparte La Liga Bíblica de México, A.C., y empiezo a evangelizar la zona, como respuesta a mis oraciones. Las personas, no quieren un compromiso, sin embargo se forma el primer grupo de estudio en mi hogar y despues otro en un hogar vecino. Posteriormente me llama La Liga Bíblica para dar entrenamiento a los hermanos que se inscriben al Instituto de Sembradores de Iglesias (ISI). Actualmente atiendo, junto con mi esposa, la iglesia, y La Liga Bíblica donde soy promotor y entrenador de sus ministerios de Evangelismo, Discipulado y Siembra de Iglesias, en el estado de Oaxaca, Oaxaca, México.
Mi esposa colabora también como Maestra de Corte y confección y la hechura de toda clase de prendas de tela, para lo cual tenemos un pequeño taller en la casa. Gracias a Dios.
Nuestra visión es establecer esta iglesia con propósito, que sea autosustentable, autogobernable, autopropagable, y multiplicable. Creemos que cada miembro será un sembrador potencial de iglesias conforme a los dones que el Espíritu Santo les de. El crecimiento es lento por que no tenemos un equipo o iglesia que nos apoye, estamos orando por estas dos grandes necesidades; ayúdenos a orar, y si alguno siente en su corazón apoyarnos, por favor comuníquense con nosotros. Gracias.

 
Dirección :Condominio 25 Andador Acerina casa 10 Geo Villas Esmeralda, San Pablo, Etla
68258 Oaxaca
Oaxaca
Bandera de México México
 
Pastor :Erasmo Adolfo Hernández Méndez
 
Teléfono fijo :(+52) 01951-5222089
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Asambleas de Dios
 Centro de Comunión Cristiana 
Enviar un mensaje a «Centro de Comunión Cristiana»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas