Ministerio Jesus el Alfarero

Somos un grupo de cristianos que trabajan dentro del Cuerpo de Cristo, con el deseo principal de extender Ganar almas, edificar el cuerpo de Cristo y por ende extender el Reino de Dios. Queremos cumplir con nuestra mision asignada dentro del proposito eterno de Dios en la tierra.
Nuestra visión: Ganar almas, edificar el cuerpo de Cristo, formar discípulos.
Por ende: Extender el Reino a toda criatura.
Por eso nuestra tarea es: Predicar el evangelio a toda criatura de todas las naciones, y ganarlas para Jesucristo y formar de ellos hombres y mujeres de bendición, discípulos de Jesucristo; para luego enviarlos a predicar, a fin de transformar la ciudad, la nación y el mundo con el mensaje del evangelio.
Esta visión esta basada en: Mateo 28:18-20, 2 Timoteo 2:2, Génesis 1:28
Creemos en el Discipulado y vamos en busca de que todo creyente se transforme en discípulo de Jesucristo, la excelencia y el crecimiento del hombre integral a través del discipulado es nuestra meta. Por eso como muchas otras congregaciones, ministerios mas, hablar de discipulado es hablar de nuestra visión. Todos en JEL estamos incluido en el discipulado, Dios produce de ahí un liderazgo en relación de pacto, que une las coyunturas para que el cuerpo local sea edificado; queremos ser y hacer discípulos de Jesucristo. Por eso también: Hablar del JEL es hablar de discipulado, hablar de discipulado es hablar de crecimiento, hablar de crecimiento es hablar de la iglesia llenando la tierra con discípulos de Jesucristo.

 
Dirección :Coronel Lynch 2871
1825 Lanus
Buenos Aires
Bandera de Argentina Argentina
 
Pastor :Marcelo y Mirta Godoy
 
Teléfono fijo :(+54) 011 4220-7769
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Pentecostales
 Ministerio Jesus el Alfarero 
Enviar un mensaje a «Ministerio Jesus el Alfarero»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas