Iglesia Génesis

Iglesia Génesis es fundada el 9 de Septiembre de 1998 por el Pbro. Abimael Chávez Ponce y su esposa Martha Laura Avalos de Chávez.
Su tarea principal es la evangelización y restauración usando todos los recursos espirituales, humanos, materiales y económicos que Dios provee.
Cuenta en la actualidad (Noviembre del 2005) con una membresía de 165 personas que abarcan todas las clasificaciones.
Celebramos nuestras reuniones los miércoles, viernes y domingo (mañana y tarde). Trabajamos con grupos familiares y con ministerios para evangelizar, consolidar, edificar y crecer en la obra que Dios nos ha encomendado.
Creemos en un cambio interno y externo como resultado del perdón de pecados y la aceptación de Jesús como el Salvador y Señor personal. Buscamos la manifestación de los dones del Espíritu Santo en la iglesia. Alentamos a la congregación a la práctica de la comunión cristiana, y a la expresión del amor fraternal por medio de la comprensión, la tolerancia, y la ayuda social como expresiones del amor cristiano hacia los demás.
Nuestra meta para cumplir la gran comisión es: una predicación ungida, una alabanza fervorosa, una oración continua y sincera, una pasión por las almas que viven alejadas de DIOS, todos nuestros recursos al servicio de la obra divina, un trabajo continuo en los ministerios que tenemos, una permanente capacitación para realizar tareas de excelencia y el reconocimiento de Jesús como el soberano de nuestras vidas.

 
Dirección :Guamúchil 418, Colonia Unión Burocrática, Sector 2 y 3
Mante
Tamaulipas
Bandera de México México
 
Pastor :Abimael Chávez Ponce y Martha Laura Avalos de Chávez
 
Teléfono fijo :(+52) 01 831 233 02 67
Fax :(+52) 01 831 233 02 67
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Asambleas de Dios
 Iglesia Génesis 
Enviar un mensaje a «Iglesia Génesis»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas