Visitar la web de «Misión Evangélica Rosa de Sarón del Perú»

Misión Evangélica Rosa de Sarón del Perú

Nuestra misión:
Proclamar el mensaje del Reino y a través de la enseñanza de la Palabra de Dios llegar a ser una Iglesia sólida,una sola Fe, un solo bautismo, formada por matrimonios sólidos, con hogares sanados, vidas estauradas, transformadas por medio de la renovación de sus mentes por el Poder de la Palabra.

Tener familias enteras cambiadas por el Poder de Dios,una acción espiritual y social (integral) de la comunidad personas santificadas por el actuar del Espíritu Santo, que nuestra comunidad y nuestro Distrito (SMP) reconozca que JESUCRISTO es su Señor y por consiguiente nuestra Nación.

Nuestra misión
Enseñar la Doctrina de los Apóstoles, aplicando los dones ministeriales para la obra del Ministerio: Consolidándoles, discipulándolos, preparándolos, enviando obreros a todos los rincones del Perú y hasta lo último de la tierra, para que prediquen el evangelio Jesucristo, enseñándoles todas las cosas que están escritas en la Santa Biblia; restaurar matrimonios, familias que no tienen un propósito en sus vidas enseñandoles porque están en esta tierra, y para que han sido creados. (Sal 138:8ª, Ef 3:11, 2Tim1:9)

 
Dirección :Jr. Ayacucho 7304-06
051 San Martin de Porres
Lima
Bandera de Perú Perú
 
Pastor :Maximo Segundo Garcia Puerta
 
Teléfono fijo :(+51) 1 5721316
Teléfono móvil :(+51) 198820877
Fax :(+51) 1 5687316
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Evangélicas
 Misión Evangélica Rosa de Sarón del Perú 
Visitar la web de «Misión Evangélica Rosa de Sarón del Perú»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Misión Evangélica Rosa de Sarón del Perú»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas