Iglesia Bautista Alcanzando Multitudes

Querido hermano(a), somos una iglesia en crecimiento. y con grandes desafíos en el presente y futuro. Creemos que el evangelio junto con la salvación del hombre, trae dignidad a la persona.
Hace unos 5 meses como iglesia dejamos nuestro templo pequeño de 200m2 para arrendar en pleno centro de nuestra ciudad un terreno de 1200 m2 por 10 años.
Como en gran parte de las iglesias latinoamericanas, la mayorñia de nuestros miembros son de clase media o baja. Donde los problemas economicos son parte de la vida cotidiana de muchas personas. En el caso de nuestra iglesia que tiene mucho joven y profesionales, pero con el gran problema de no tener trabajos y si los hay sus sueldos son malos. Por lo mismo es que al interior de nuestra iglesia, nos hemos planteado el objetivo de construir la primera galería comercial cristiana en el frontis de nuestro templo que tiene 380 m/2 mas un segundo piso de igual cantidad de m/2. Los locales de la galería tienen tres fuentes de financiamiento. 1) los mismos hermanos que podran sus dinero para construir en parte la galería. 2) La iglesia y 3) Recursos fresco de algun hnos que nos quiera ayudar.
Habra algun empresario cristiano que nos ayude a construir en la ciudad de Tomé, Chile, la primera galería comercial cristiana en la región.
Atentamente: Juan Marcos Godoy
Pastor Iglesia.

 
Dirección :Mariano Egaña 2349 sector Centenario
Tomé
Bío-Bío (VIII)
Bandera de Chile Chile
 
Pastor :Juan Marcos Godoy Araya
 
Teléfono fijo :(+56) 41 652610
Teléfono móvil :(+56) 09 9074498
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Bautistas
 Iglesia Bautista Alcanzando Multitudes 
Enviar un mensaje a «Iglesia Bautista Alcanzando Multitudes»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas