Centro Evangelístico del Calvario

¿Está buscando una vida verdadera, auténtica y con sentido? ¿Cansado de predicaciones débiles de la Palabra de Dios? ¿Hastiado de iglesias con servicios irrelevantes que no satisfacen sus necesidades? ¿Está buscando una iglesia que enseñe la verdadera Palabra de Dios, en amor? ¿Se está preguntando cuál es el plan de Dios para su vida?
Sabía que Dios está interesado en usted personalmente? ¿Está usted consciente del hecho que su vida y cómo usted la vive es sumamente importante, no sólo para usted, sino también para Dios, y para otros alrededor suyo? ¿Se ha dado cuenta que usted no sólo puede saber que posee vida eterna, pero también estar seguro de las grandes recompensas y de su posición en la vida venidera?

La mayoría de la gente pasa más tiempo planeando sus vacaciones anuales que preparándose para vivir para toda una eternidad. ¿Es esa su situación?

Asegúrese de visitar el Sitio de Holiness Literature International, donde encontrará materiales tanto para el ministerio como para su crecimiento personal en Inglés, Español y Hebreo. Muchos de los libros tienen lecciones disponibles que hacen una combinación perfecta de estudio.

Gracias por visitarnos hoy. Por favor contáctenos con preguntas o dudas. Dios le bendiga mientras busca Su voluntad.

En Cristo,
Sus amigos de Calvary Evangelistic Center

 
Dirección :700 13th St NE
50644 Independence
Iowa
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Rev. William Hill
 
Teléfono fijo :(+1) (319) 334-2743
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Pentecostales
 Centro Evangelístico del Calvario 
Visitar la web de «Centro Evangelístico del Calvario»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Centro Evangelístico del Calvario»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas