Iglesia Comunitaria de Poasito

Iglesia Comunitaria de Poasito

Nuestra Iglesia ha hecho una relectura de los evangelios y hemos entendido la importancia de la Misión Integral de Jesús en su ministerio terrenal, por lo que nos hemos vuelto a la comunidad y estamos atendiendo sus necesidades primero y luego les damos el Mensaje de Salvación.

Tal como Jesús lo hizo. Mateo 25, 31-46

Hemos dejado de ser una Iglesia "cultual", nos hemos salido de las 4 paredes, porque sabemos que fuera ellas hay muchas personas necesitadas y deseosas de recibir ayuda, por lo que nos hemos dado a la terea de buscar esas necesidades y las estamos sufragando de manera paulatina.

Hemos creado un comedor infantil para niños escolares de escasos recursos, hacemos recolección de basura en nuestra comunidad una vez al mes, construimos aceras para proteger la integridad fisica de los transeúntes y vamos creciendo en servicio y en Espíritu. Por lo que, así como Iglesia a cambiado en cuanto al servicio, así ha sido necesario Identificarnos con la comunidad, por lo que nuestro nombre es ahora: IGLESIA COMUNITARIA DE POASITO.

 
Dirección :50 mtrs este de la escuela publica
114-4059 Poasito
Alajuela
Bandera de Costa Rica Costa Rica
 
Pastor :Martin Moya Chacón
 
Teléfono fijo :(+506) 2482-2255
Teléfono móvil :(+506) 8390-4321
Fax :(+506) 482-2255
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Bautistas
 Iglesia Comunitaria de Poasito 
Enviar un mensaje a «Iglesia Comunitaria de Poasito»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas