Iglesia Cristiana Movimiento Misionero Mundial

Estamos pidiendo esta ayuda, por que la congregacion que pastoreo es de muy bajo recursos ecómicos, y el pueblo en donde desenpeño la tarea, no tiene la facilidad de empleo para las personas. Por esta razón no hemos podido conceguir el dinero para comprar el lote y construir el el templo.

así, que estamos buscando a una persona o una entidad que ame la obra de Dios,sin importar para que iglesia es la ayuda,la palabra de Dios dice:¨Pedid y se os dará, tocá y se os habrirá, buscá y hayareís, ¨por eso estamos ORANDO, por esta persona o entidad que Dios puedad tocar su corazón con abundante generocidad.

Si Dios te ha tocado, para ayudar la obra del Movimiento Misionero Mundial-Restrepo(valle del cuaca colombia), llamar al tel.movil 312 815 5074, estaremos orando por ti para que Dios te prospere 7 veces más de lo que nos puedas, si deseas consignar tu ayuda, lo puedes hacer en la cunta bancaria: 25421083-4 del banco de bogota, cunta de ahorros o atravez de giros y remesas CAMBIOS COUNTRI a nombre del Pastor BLADIMIR CHAVERRA MARTINEZ, documento de ciudadanía 71.978514 de turbo antioquia, por su atencion prestada, que DIOS los bendiga con abundancia. gracias.

 
Dirección :Restrepo
Valle del Cauca
Bandera de Colombia Colombia
 
Pastor :Bladimir Chaverra Martinez
 
Teléfono móvil :(+57) 312-8155074 - 312-2829
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias del Reino de Dios
 Iglesia Cristiana Movimiento Misionero Mundial 
Enviar un mensaje a «Iglesia Cristiana Movimiento Misionero Mundial»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas