Iglesia Luterana de la Trinidad

Creemos que tenemos un servicio especial que prestar en la gran comisión encomendada por Cristo a su Iglesia. Somos una alternativa diferente dentro del panorama cristiano español.
Aquellos creyentes que no están de acuerdo con las doctrinas o prácticas de la Iglesia Católico-Romana, con su actitud exclusivista o su estructura jerárquica, así como también aquellos grupos que son excluidos de la misma, como los divorciados o las parejas de hecho, pueden encontrar en la Iglesia Luterana de la Trinidad una iglesia católica y apostólica que los acogerá con amor.
Los cristianos que proceden de un trasfondo protestante y no se encuentran cómodos en sus iglesias ya sea porque estas se han institucionalizado, porque se han desviado de los principios bíblicos a partir de los cuales se constituyeron o por cualquier otra razón, serán también bienvenidos.
Aquellos que han sufrido el rechazo y la marginación por parte de iglesias evangélicas fundamentalistas que, cegadas por la letra, carecen del espíritu de amor que Jesús nos encomendó mostrar hacia nuestro prójimo y actúan como fariseos que juzgan y condenan, que rematan a los heridos y que se muestran implacables con las debilidades humanas desde su trono de “santidad”, encontrarán en nosotros una iglesia inclusiva cuyos miembros sí "comen con pecadores".
La Iglesia Luterana de la Trinidad ofrece una doctrina, práctica y culto verdaderamente católicos, apostólicos y protestantes en la línea de las iglesias cristianas históricas. Tenemos un auténtico mandato transmitido a través de la sucesión apostólica por la imposición de manos desde los primeros apóstoles.
Somos una iglesia con un mensaje de amor, de tolerancia y de inclusividad que no dará la espalda a los pecadores simplemente porque son pecadores.

 
Dirección :Plaza de la Costitución, Local 8
03780 Pego
Alicante
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Rev. Dr. Francesco Reale
 
Teléfono móvil :(+34) 606 999 883
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Luteranas
 Iglesia Luterana de la Trinidad 
Visitar la web de «Iglesia Luterana de la Trinidad»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Luterana de la Trinidad»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas