Ministerios Cristianos a las Naciones

Ministerios Cristianos a las Naciones A.R. Es una Asociación que nació desde 1999, con un grupo pequeño de personas con un hambre y un deseo ardiente por conocer y servir al Señor; nuestra fuente de inspiración y fundamento es la Biblia; la palabra de Dios. Nos encanta alabar y adorar al Señor, en el fluir fresco del Espíritu Santo, con cantos espontáneos, oración e intercesión, danza profética y tiempos de ministración. Dios nos ha dado un fuerte llamado en el área de Misiones, estamos convencidos de que el deseo del Padre es que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento, cumpliendo la gran comisión.

Tenemos un fuerte énfasis en los Ministerios de Compasión y Misericordia, en los cuales anhelamos mostrar el corazón del Padre lleno de amor, para con todas las personas menos privilegiadas y así, lleguen a conocer a Dios como su Señor y Salvador manteniendo una relación intima con Él.

De acuerdo con el mandamiento de Jesús, de amar al Señor Dios con todo nuestro corazón, alma, mente, fuerzas y de amar al prójimo como a nosotros mismos, deseamos que haya congruencia en lo esencial, libertad en lo no esencial, y amor en todas las cosas.

 
Dirección :Privada de la 103 pte. # Col. Los Pinos Mayorazgo
72131 Puebla
Puebla
Bandera de México México
 
Pastor :Jerry McNally
 
Teléfono fijo :(+52) 2855397 ext. 14
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Interdenominacionales
 Ministerios Cristianos a las Naciones 
Visitar la web de «Ministerios Cristianos a las Naciones»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Ministerios Cristianos a las Naciones»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas