Centro de Adoración Betel

Queremos ser de bendición para el crecimiento espiritual, emocional y social suyo y el de su familia. Comuníquese con nosotros si necesita oración o consejería. Esperamos que esta información sea de mucha bendición y lo ayude a llevar una relación cercana con Dios.

Acompáñanos en nuestros servicios de adoración a nuestro Salvador Jesucristo. Descubra y disfrute un ambiente diferente y adecuado para la adoración y devoción personal a través de la buena música que le levanta el ánimo y le inspira a acercarse a Dios; y a través del inspirador y alentador mensaje de Su palabra. Nuestra iglesia es un bello lugar en donde sentirá la presencia y el amor de Dios y podrá compartir con aquellos que han decidido hacer de nuestra iglesia su lugar de adoración.

Si esta buscando una iglesia y vives cerca de Baltimore, MD pase a visitarnos. Nos encantaría saludarlo personalmente, tenerlo como nuestro invitado y, eventualmente, como miembro de nuestra iglesia. Te invitamos a que seas parte de esta grande bendición y a conocer a Jesús personalmente.

Creemos en:
1. La inspiración de la Biblia como Sagradas Escrituras y Palabra de Dios.

2. El Dios único manifestado en tres personas (Trinidad).

3. El hombre, condenado eternamente por la desobediencia, tiene la redención y esperanza de vida eterna en la muerte y resurrección de Cristo.

4. La salvación del hombre ocurre cuando se arrepiente de sus pecados y acepta el perdón de Dios.

5. La santificación implica separarse de la mundanalidad y consagrarse a Dios.

6. El bautismo en el Espíritu Santo se manifiesta hablando en otras lenguas.

7. La sanidad divina se recibe por fe en Cristo.

8. La iglesia es el cuerpo místico de Cristo, compuesta por cada creyente y su propósito es adorar a Dios, evangelizar, edificar a los fieles y llevar a cabo la obra social

9. Es deber y privilegio de todos los cristianos contribuir al sostenimiento y extensión de la obra con sus ofrendas, primicias y diezmos.

10. El arrebatamiento de la iglesia ocurrirá cuando Cristo regrese por los suyos, en cualquier momento y antes de la gran tribulación.

11. La segunda venida de Cristo y el reino milenial será cuando Cristo regrese con sus santos a la tierra para establecer su reinado físico y visible por mil años.

12. El bautismo en agua por inmersión, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

13. La santa cena del Señor como sacramento para la iglesia.

 
Dirección :7923 Wise Ave
21222 Baltimore
Maryland
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Pablo I. Hernández
 
Teléfono fijo :(+1) (410) 671-9380
Teléfono móvil :(+1) (443) 243-4178
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Asambleas de Dios
 Centro de Adoración Betel 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas