Dios es Amor

Bienvenidos, me dará mucho gusto que nos visite, y que de esta manera, tenga la oportunidad de conocer algunos aspectos del Templo Cristiano Dios es Amor, ubicado en el maravilloso puerto de Acapulco, en Guerrero, México.

El templo cristiano “Dios es Amor” pertenece a la Iglesia Cristiana Interdenominacional de la República Mexicana, A. R., conocida como la ICIRMAR.

Es mi mejor deseo que a través de los distintos recursos que encontrará en nuestra página electrónica, pueda ser bendecido en gran manera, así como tener una idea de lo que somos como iglesia cristiana.

Por supuesto, lo mejor sería que en caso de que le sea posible, nos visite en nuestro templo, donde encontrará un lugar especial para usted y su familia.

También le hago una cordial invitación para que escuche nuestro programa radial Cuando Jesús llega al hogar, que se transmite todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la noche hora del centro de México, al que se puede conectar directamente desde nuestra página.

Por favor envíenos sus comentarios, dudas, sugerencias o peticiones de oración a nuestro correo, con mucho gusto de manera inmediata le daremos contestación.

Que el Señor Jesús le bendiga, y que la paz de Dios sea con usted y toda su familia.
Su hermano en Cristo, Saúl Vega

 
Dirección :Aquiles Serdán # 21
Colonia Centro
39300 Acapulco
Guerrero
Bandera de México México
 
Pastor :Saúl Vega Saldaña
 
Teléfono fijo :(+52) 744-830610
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Interdenominacionales
 Dios es Amor 
Visitar la web de «Dios es Amor»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Dios es Amor»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas