Iglesia Cristiana de la Fuerza Pública

La misión es prestar asistencia pastoral y orientación espiritual a los miembros de la fuerza pública cristianos dentro de las unidades y batallones. La visión establecer los ministros de culto (capellanes) en las unidades de la fuerza pública.
La iglesia es interdenominacional, ajustada a la biblia, cristocentrica. De igual la iglesia brinda conferencias y asesorías en cuanto a la libertad de conciencia, religión y culto, entendido como un derecho humano fundamental (Art. 18 DD. HH).
La experiencia que Dios nos ha dado para pastorear durante mas de 7 años en una Escuela de Formación de militares de la Armada Nacional de Colombia, Dios ha permitido que se congreguen mas de 400 miembros de la fuerza pública y su familia, de los cuales con base a la ficha de membrecía proceden de las siguientes denominaciones (Cristianos evangélicos, pentecostales, unitarios, trinitarios, adventistas, mormones, católicos carismáticos, testigos de Jehová, etc. protestantismo en general y otras confesiones religiosas). Hoy entendemos que Dios nos usa solo como vasos, por que la transformación la hace solo Dios. Es una iglesia donde se ora, intercede y ayuna constantemente, las enseñanzas y predicas son apegadas y ceñidas solo a la Biblia. Somos cuidadosos de la sana doctrina bíblica, caminamos los pastores por senda antigua, dando testimonio que es la mejor predica. Dios le dio a la iglesia el ministerio de liberación, guerra espiritual, porque entendemos lo que esta en el libro de Efesios 6:10-18 "... Nuestra lucha no es contra sangre y carne (El hombre), es contra toda potestad, gobernadores, huestes de maldad y principados de las regiones celestes... ” y por experiencias propias en el tiempo que servimos como militares Dios nos ha enseñado que nuestra batalla diaria es espiritual, y cuando vemos los resultados lo entendemos. De este tema tenemos bastantes testimonios de miembros de la fuerza pública y rebeldes que hoy son cristianos y nos comentan de las practicas de ocultismo que usaron en la guerra y como solo una arma poderosísima como la SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, los vencía en sus operaciones, oraciones de los militares y policías cristianos. Termino diciéndote hermano de la Fuerza Pública, que si Dios te ha colocado a laborar en la institución que estas, es por que tiene un propósito con tu vida, para usarte donde estas.
Su siervo Pastor Víctor Hugo

 
Dirección :Calle 58 Nro. 67-54 B/modelo
3135109504 Barranquilla
Atlántico
Bandera de Colombia Colombia
 
Pastor :Victor Hugo Ordoñez Erazo
 
Teléfono fijo :(+57) 0953443916
Teléfono móvil :(+57) 3135109504
Fax :(+57) 3443916
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Episcopales
 Iglesia Cristiana de la Fuerza Pública 
Enviar un mensaje a «Iglesia Cristiana de la Fuerza Pública»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas