Segunda Iglesia Presbiteriana de Bogotá - La Paz de Dios

MISION
A la Iglesia, Cristo le ha dado la misión de la proclamación de las Sagradas Escrituras, la ministración de los sacramentos, y el ministerio de la reconciliación, a fin de reunir y perfeccionar a los santos en esta vida presente y hasta el fin del mundo.

Esta Iglesia es llamada y comisionada para continuar la Obra de Cristo en la tierra. Por ello, afirmamos que las marcas de la iglesia visible son “dondequiera que veamos predicar sinceramente la Palabra de Dios, administrar los sacramentos conforme a la institución de Jesucristo y la disciplina eclesiástica se ejerce para corregir el pecado, no dudamos que hay allí iglesia”.

La iglesia expresa la preocupación por la condición del mundo, y se deja ver la función y responsabilidad de cada miembro con actitudes y acciones de servicio, llenas de misericordia, bondad, simpatía, amor para el perdido, el necesitado, el pobre, el enfermo, el triste, el oprimido, compartiendo con ellos su amor y fe, con su vida diaria ejemplar, según el mandato de Cristo, buscando en todo la gloria de Dios. (Jn. 20:2 y Hch. 1:8).

Esta es la Iglesia que un día Cristo, al final de los tiempos, la presentará a su Padre gloriosa, sin arruga y sin mancha; y llena de gozo cuando Él venga con poder y gloria (Ef. 5:27). La Segunda Iglesia Presbiteriana de Bogota - La Paz de Dios, es parte del Cuerpo de Cristo, y de la Iglesia Universal.

VISION
Ser una Iglesia bíblica, comprometida en las áreas de proclamación, enseñanza, servicio, comunión y adoración. Para transformar nuestro entorno con los valores del Reino de Dios.

 
Dirección :Cra 25 No. 45C - 91
57 Teusaquillo
Distrito Capital
Bandera de Colombia Colombia
 
Pastor :Rev. Nazario Ferrer Cantillo
 
Teléfono fijo :(+57) (1) 2320512
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Presbiterianas
 Segunda Iglesia Presbiteriana de Bogotá - La Paz de Dios 
Enviar un mensaje a «Segunda Iglesia Presbiteriana de Bogotá - La Paz de Dios»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas