Comunidada Familiar El Vino Nuevo de Dios

En la Comunidad Familiar "El vinonuevo de Dios" creemos en los valores familiares, para nosotros la familia representa una institucion creada por Dios para proclamar su Amor y su verdad, es pues los valores familiares, el Matrimonio, el respeto mutuo de los conyugues, la comunicacion, el cuidado y la formacion de los hijos de una sociedad inmersa en sus propios pensamientos arrastrando problemas de autoestima y adoptando antivalores como el homoxexualismo, la desintegracion familiar y el abandono de deberes como una norma de vida. Cristo vino a este mundo para redimirnos de todo pecado y limpiarnos de toda maldad, lavandonos con su sangre. forjaremos valores en la familia. Jesucristo, fue invitado a las bodas de canaa, Juan 2:1-11, Alli se encontraba la gente muy gozando de lo propio en la fiesta, Jesus no fue indiferente a esta celebracion que daba la apertura de unidad, fraternidad y buenos deseos a los novios ya que esta reunion inspiraba a la familia y al pueblo, por esta razon la biblia rejistra este acontecimiento mostrandonos que dicha ceremonia es inspirada en el mismo corazon de Dios.. Varon y hembra los creo.., Lo que Dios unio.. no lo separe el hombre... El matrimonio es una institucion formada por Dios bajo estrictas normas de amor contenidas en su palabra para que dentro de esa union vengan los frutos que son los hijos como bendicion. Esta parte de la escritura nos habla del Vino, que se agoto, se termino, como se puede acabar el amor de muchos matrimonios hoy en tan corto tiempo, este vino se acabo tan rapido porque fue preparado y servido por manos terrenales con conceptos muy personales vacios y sin esperanza. Entonces dieron aviso al Maestresala. Jesus dijo llenen las tinajas de agua, asi lo hicieron y cuando fue servido a los invitados esta agua se habia transformado en el mejor vino guardado para el mejor momento. Esto nos enseña que el mundo, la gente esta gozando y alegrandose bebiendo un Vino adulterado, que embriaga, que trae dolores de cabeza, hace olvidar lo fraterno, lo armonioso, lo fiel, trayendo esto dolor frustacion y deseperanza. Asi mismo Jesucristo nos invita a embriagarnos con el mejor Vinonuevo de su amor, " Vino, puro e inofensivo" EL VINO NUEVO DE DIOS, guardado para el mejor momento en favor de nuestra vida. solo asi brindaremos a nuestra niñez y juventud un futuro digno con calidad de vida. Cualquiera que quiera beber de este vino nuevo, venga a Jesus con fe.

 
Dirección :Agrupacion 16 de diciembre Mz. A Lot. 13
La fragata
Lima 36 San Juan de Lurigancho
Lima
Bandera de Perú Perú
 
Pastor :Jimmy Urquiaga Rodriguez
 
Teléfono fijo :(+51) 7712607
Teléfono móvil :(+51) 996476792
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Interdenominacionales
 Comunidada Familiar El Vino Nuevo de Dios 
Enviar un mensaje a «Comunidada Familiar El Vino Nuevo de Dios»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas