Iglesia de Cristo Palabra Miel Maranatha

Hola, por que sabemos que "fuimos creados por Él y para Él y nuestro corazón estará vacío e inquieto hasta que no descanse en Él (Dios)"... en la Iglesia Palabra Miel Maranatha anhelamos tener una amistad personal con Jesús nuestro señor y salvador, conocerlo, amarlo, adorarlo y creer en Él como lo dice la Biblia que es la palabra de Dios.

entrega tu vida hoy a Jesús Él es la vida, quien no conoce a Jesús aún no sabe realmente lo que es vivir, acercate hoy a Él y empieza una vida nueva en El... Por que de tal manera amó Dios al mundo que dió a su hijo Jesus para que todo aquel que crea en El no se pierda sino que tenga vida eterna (juan 3:16)

Por que el que creó todas las cosas y es Dios, cuyo nombre es cristo Jesús se hizo hombre (el alfarero fue hecho barro) y por amor a ti, siendo justo fue tratado como un pecador muriendo en la cruz en nuestro lugar, para que todo el que crea en El y se arrepienta reciba perdón y nueva vida y sea tratado como justo por su sacrificio.(El ha resucitado y volverá otra vez como Rey)
Todos somos pecadores y vamos hacia una muerte eterna y a rendir cuentas a Dios, pero gracias a Dios por su Evangelio (significa buenas noticias) por que Jesús pagó el precio por nuestra salvación y la da como un regalo a todo el que confía y tiene fe en Él, es Jesús el único puente y camino por el que podemos ir a Dios.

Sonríe Jesús te ama :) no importa como te sientas, que puedas o no, quien seas, cuanto tengas, que hayas hecho, en que situación estés, tu físico, color de piel condición social, edad… Jesús quiere entrar a tu corazón acércate y dale tu vida y tu fe y Él jamás te dejará, Él cambiará tu vida... Sonríe Jesús te ama :)

 
Dirección :Dr. Samano # 179
esquina con Fco. I. Madero
Colonia Centro
38600 Acámbaro
Guanajuato
Bandera de México México
 
Pastor :Isaac g. a.
 
Teléfono fijo :(+52) 01234567890
Teléfono móvil :(+52) 01234567890
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias de Cristo
 Iglesia de Cristo Palabra Miel Maranatha 
Visitar la web de «Iglesia de Cristo Palabra Miel Maranatha»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia de Cristo Palabra Miel Maranatha»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas