Centro Cristiano Victoria

El Centro Cristiano Victoria es una iglesia ubicada en Moreno, Bs. As., en el oeste del conurbano bonaerense, a quienes nuestro Señor nos ha hecho ver que Él desea transformar nuestra iglesia con el fin de transformar la ciudad y enviar misioneros a las naciones.

El deseo del corazón de Dios es que todas las personas sean salvas (1Tim 2, 4), por esto Jesús trajo el reino de Dios entre los hombres (Mc 1, 15) y encomendó a Su iglesia la tarea de extender Su reino (Jn 20;21 Mt 28, 18-20).

EL COMIENZO: Nuestra congregación tuvo su inicio a mitad de la década de los años 50, organizándose como iglesia en 1959. Por entonces se establece el templo y dependencias en la esquina de A. del Valle e Ituzaingó, a cuatro cuadras al sur de la estación del Ferrocarril. Desde el comienzo pertenecemos a la Convención Evangélica Bautista de Argentina.

EL CRECIMIENTO: En el año 1985 asumen el pastorado de la iglesia Daniel y Alba Pontoriero, actuales pastores. Debido al crecimiento sostenido, y con gran esfuerzo, en el mes de enero de 1995 inauguramos, en la misma propiedad, un nuevo templo con mayor capacidad que el primero. Por gracia del Señor, seguimos avanzando lo cual nos llevó a realizar varias reuniones semanales. En diciembre del año 2008 se sumó al equipo pastoral Samuel Mato.

EL DESAFÍO: La ciudad de Moreno cuenta con una población de, aproximadamente, 390. 000 habitantes, de los cuales se estima que el 1, 5% asisten regularmente a alguna iglesia evangélica.

Aun cuando como iglesia tenemos un crecimiento sostenido, el desafío sigue siendo extender el Reino de Dios en la ciudad y a partir de aquí a las naciones, anunciando el evangelio de Jesucristo sabiendo que Su Palabra no vuelve vacía.

Hemos declarado, según la Palabra de Dios, que Moreno es Ciudad de Dios y esta afirmación de fe nos impulsa cada día a servir a nuestro Señor. La estrategia de servicio a Dios incluye la participación integrada y voluntaria de todos aquellos que pertenecen al CCV, desde niños hasta abuelos, según los dones que el Espíritu Santo otorga a cada uno, extendiendo el reino de Dios con alegría, entusiasmo y esperanza.

 
Dirección :Ituzaingó 186
1744 Moreno
Buenos Aires
Bandera de Argentina Argentina
 
Pastor :Daniel Pontoriero
 
Teléfono fijo :(+54) 0237-4633813
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Bautistas
 Centro Cristiano Victoria 
Enviar un mensaje a «Centro Cristiano Victoria»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas