Primera Iglesia Bautista de Pátzcuaro A-R.

Declaración de Fe.
I. Las Sagradas Escrituras. La Santa Biblia fue escrita por hombres divinamente inspirados y es la revelación que Dios hace de sí mismo al hombre. Tiene a Dios como su autor, su propósito es la salvación, y su tema es la verdad, sin mezcla alguna de error.
II. Dios. Hay un Dios, y sólo uno, viviente y verdadero. Dios es todopoderoso y omnisciente; El Dios eterno y trino se revela a Sí mismo como Padre, Hijo y Espíritu Santo, con distintos atributos personales, pero sin división de naturaleza, esencia o ser.
a. Dios Padre. Él es todopoderoso, omnisciente, todo amor, y todo sabio. Dios es Padre en verdad de todos aquellos que llegan a ser sus hijos por medio de la fe en Cristo Jesús.
b. Dios Hijo. Cristo es el Hijo Eterno de Dios. Él honró la ley divina por su obediencia personal, y en su muerte sustituta en la cruz, Él hizo provisión para la redención de los hombres del pecado. Él fue levantado de entre los muertos. Él es el Único Mediador, en cuya Persona se ha efectuado la reconciliación entre Dios y el hombre. Él volverá con poder y gloria para juzgar al mundo y consumar su misión redentora.
c. Dios Espíritu Santo. El Espíritu Santo es el Espíritu de Dios, completamente divino. Él inspiró a los hombres santos para que escribieran las Escrituras. Su presencia en el cristiano es la garantía de que Dios llevará al creyente hasta alcanzar la plenitud de la estatura de Cristo.

III. El hombre. El hombre es la creación especial de Dios, hecho a su propia imagen. Por medio de la tentación de Satanás, el hombre transgredió el mandamiento de Dios, y cayó de su estado original de inocencia, por lo cual su posteridad heredó una naturaleza y un ambiente inclinado al pecado.

IV. La Salvación. La salvación implica la redención total del hombre, y se ofrece gratuitamente a todos los que aceptan a Jesucristo como Señor y Salvador.

 
Dirección :Ponce de León No. 21
Col. Centro
61600 Pátzcuaro
Michoacán
Bandera de México México
 
Pastor :Pastor David Jaime López Cortez
 
Teléfono fijo :(+52) 434 3 42 6959
Teléfono móvil :(+52) 434 100 14 36
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Bautistas
 Primera Iglesia Bautista de Pátzcuaro A-R. 
Enviar un mensaje a «Primera Iglesia Bautista de Pátzcuaro A-R.»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas