Nueva Vida Internacional - Ministerio Cristo Vuelve

Misión de la Iglesia Nueva Vida

Queremos que cada miembro sea equipado para que pueda:
- Crecer en su amor a Dios;
- Servir con sus dones espirituales; y
- Hacer discípulos a la vez que viva entre los perdidos.

Para dicho fin empleamos los siguientes medios:

Tenemos reuniones de adoración dentro y fuera del templo, donde se predica el evangelio completo; se practica la oración; se desarrollan programas de educación cristiana y llevamos a cabo otras actividades que promueven la unidad cristiana y el servicio al prójimo.

Ministramos al ser humano completo (espíritu, alma y cuerpo); tanto en el área espiritual como en la social, reconociendo que el evangelio tiene una doble dimensión: vertical (hacia Dios) y horizontal (hacia el ser humano)

Practicamos la confraternidad con otras congregaciones cristianas, siempre y cuando nuestros principios de fe no se vean afectados

Respetamos y obedecemos las leyes de nuestro país y como ciudadanos ejercemos todos nuestros derechos constitucionales.

Formamos parte integral de la “Asociación mundial de Iglesias Nueva Vida” y estamos comprometidos a cooperar y ser fieles en todo lo que se nos requiera, para que la obra del Señor sea expandida según Su perfecta voluntad. Además mantenemos la visión original que el Señor nos ha dado:

"Dios desea que la Iglesia Nueva Vida coopere con Él en la edificación de Su iglesia a través de todo el mundo: "Id y haced discípulos a todas las naciones... “(Mateo 28:19) Deseamos cultivar en la gente, una genuina devoción por la persona de Jesús, además de una hermosa compasión por los perdidos, para la gloria y honra del Señor. Dios nos ha llamado a formar una iglesia en los idiomas inglés y español, multi-étnica y multi-congregacional en la ciudad de Nueva York, con el fin de que implante otras iglesias en otros grandes centros urbanos, tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo”.

 
Dirección :Zelmar Michelini 822
60000 Pauysandú
Paysandú
Bandera de Uruguay Uruguay
 
Pastor :Gustavo Rossi
 
Teléfono móvil :(+598) 95561216
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Interdenominacionales
 Nueva Vida Internacional - Ministerio Cristo Vuelve 
Visitar la web de «Nueva Vida Internacional - Ministerio Cristo Vuelve»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Nueva Vida Internacional - Ministerio Cristo Vuelve»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas