Iglesia Presbiteriana Príncipe de Paz

La Iglesia Presbiteriana Príncipe de Paz, define, conforme a la Escritura, que su misión principal es HACER DISCÍPULOS. Un discípulo es alguien que AMA A DIOS, AMA A LOS DEMÁS Y TRANSFORMA SU ENTORNO, entendiendo cada declaración como sigue:
AMAR A DIOS: Un discípulo es alguien que ama a Dios sólo porque Dios le amó inmerecidamente a él primero, manifestando su gracia en Cristo Jesús a través de Su muerte en la cruz que pagó gratuitamente la deuda de su pecado y Su resurrección que le regala una nueva vida de victoria sobre el pecado. El discípulo, por lo tanto, es alguien que ha sido declarado justo ante el tribunal de Dios, reconciliado con Dios y que vive, sólo por el poder del Espíritu Santo que habita en él, una vida que crece en amor verdadero a Dios, amor que consiste esencialmente en sentir placer en glorificarle con toda la vida, obedeciendo sus mandamientos y creciendo en obediencia de Él, aún cuando muchas veces cae y tropieza por su propia carnalidad.
AMAR A LOS DEMÁS: El discípulo vive consecuentemente con el entendimiento que todo ser humano es imagen y semejanza de Dios y que la dignidad de los hombres no reside en sus acciones, intenciones o estatus social o económico. El discípulo ama a quienes son diferentes a él y busca que los demás también vivan el placer supremo de glorificar a Dios con la vida completa, siendo reconciliados con Dios a través del evangelio de Jesucristo. Por este amor a la gloria de Dios en la humanidad, el discípulo busca proveer para las distintas necesidades de los que están a su alrededor y desarrolla una vida comunitaria de mutua y sana dependencia espiritual y emocional de sus hermanos en Cristo.
TRANSFORMAR SU ENTORNO: El discípulo es sal de la tierra y luz del mundo, vive en su vida diaria los valores del Reino y toma sus decisiones en base a la dirección de Dios en su Palabra. Esto trae como consecuencia una constante búsqueda de renovación de su entorno social y cultural para que la gloria de Dios pueda también ser vista y percibida en su familia, en su vecindario, en su comuna y en su ciudad, incluso por aquellos que aún no le conocen. Para esto el discípulo realiza su trabajo, sus estudios y su vida ciudadana en general para Dios, buscando la excelencia, realizando todo con amor y compasión e involucrándose en la vida de su barrio, de su comuna y de su país desde una visión bíblica del mundo y de la vida.

 
Dirección :Ecuador 9294
La Florida
Región Metropolitana de Santiago
Bandera de Chile Chile
 
Pastor :Gianni Nobizelli Genaro
 
Teléfono móvil :(+56) 94796296
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Presbiterianas
 Iglesia Presbiteriana Príncipe de Paz 
Visitar la web de «Iglesia Presbiteriana Príncipe de Paz»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Presbiteriana Príncipe de Paz»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas