Kehila Netzari: Comunidad Israelita Nazarena

1.-Honrar y Restaurar el Nombre Del Creador del cielo y la Tierra, Nuestro Padre YAHWEH, y el de su hijo Yahshua ha Mashiaj (comúnmente conocido como Jesús el Mesías).

2.-Hacer Discípulos en las naciones, a donde fueron las 10 tribus exiliadas de Israel, y Rescatarlas del paganismo, y así hacer un remanente redimido, y lavado por la sangre de YAHSHUA, haciendo un retorno a las escrituras inspiradas, tanto del Tanak, como de Los Escritos Nazarenos o Brit Hadasha.

3.-Enseñarles a nuestros hermanos que el regreso físico de YAHSHUA a la tierra resultara en la Restauración final del reino de Israel. (Hechos 1:6-3:21).

4.-Restaurar el día de Reposo (Shabat), Shemot o Exodos 31: 16, y las Fiestas de YAHWEH (Fiestas Solemnes y Perpetuas), establecidas en Vayikra 23:41,( bamidbar 28, devarim 16).

5.-Demostrar, a la luz de las escrituras que el verdadero significado de la palabra Torah es instrucción, y no Ley, y esta debe ser interpretado desde una perspectiva Hebrea y no griega.

6.-Desmentir la teología del reemplazo, y de las dispensaciones, que han hecho tanto daño a nuestro pueblo Israel.

7.-Capacitar a nuestros hermanos, formándoles el carácter de un verdadero adorador en espíritu y verdad ( Ruaj ha Emet), obedeciendo la Torah, es decir guardando los mandamientos y estatutos dados por nuestro Padre YAHWEH, como manifestación de nuestra amor y Fe en YAHSHUA HA MASHIAJ.

8.- Tambien tomando la cultura revelada, y los aspectos tradicionales que no transgredan la Torah al Mashiaj Yahshua. Como ciertas celebraciones de nuestro pueblo Israel, como por ejemplo Purim y Januka.

 
Dirección :Santiago
Región Metropolitana de Santiago
Bandera de Chile Chile
 
Pastor :Moreh Yosef Be Yahoshua
 
Teléfono móvil :(+56) 88126068
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Mesiánicas
 Kehila Netzari: Comunidad Israelita Nazarena 
Visitar la web de «Kehila Netzari: Comunidad Israelita Nazarena»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Kehila Netzari: Comunidad Israelita Nazarena»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas