Iglesia Refugio de Salvación a/d

QUIENES SOMOS

El día 29 de Septiembre del año 2005, mientras un grupo de hermanos oraban, Dios puso en los corazones de estos hermanos el levantar una obra en la ciudad de Gainesville, GA. Y en obediencia a la voz de nuestro Dios, se comenzó haciendo un bello culto en el hogar de la hermana Glenda Flores.

En esa noche estuvieron presentes doce hermanos en la cual, ocho eran bautizados y cuatro eran amigos. En ese primer culto Dios nos respaldo dejándonos sentir algo muy especial en la cual nos confirmo su llamado…

Nos dejamos guiar por su voluntad sin tener respaldo de concilios, pero confiamos que teníamos el mayor respaldo de nuestro... DIOS PODEROSO…

Seguimos haciendo los cultos en los hogares y pidiendo siempre la dirección de Dios. El nos hizo sentir el llamar al Presbítero Rev. Fernando Gómez en Nueva York, el cual amistosamente nos brindo su ayuda y nos comunico con el Presbítero de la Zona sureste el Hno. Rubén Quiroz, el cual nos abrió las puertas para afiliarnos al concilio de las Asambleas de Dios.

Mientras el tiempo pasaba y la obra crecía, se le pidió dirección a nuestro Dios por el nombre de esta Iglesia y nuestro Dios nos permitió nombrarla..."Iglesia Refugio de Salvación de las Asambleas de Dios". Desde entonces, esta obra ha sido de gran bendición y un gran refugio a las almas. Dios ha sido bueno y ha enviado a personas humildes con grandes talentos y deseos de trabajar en su obra... tu y yo somos uno de ellos. Sigamos adelante en santidad y el que comienzo la obra, que la termine... Amén

 
Dirección :1560 Monroe Drive
30507 Gainesville
Georgia
Bandera de Estados Unidos de América Estados Unidos de América
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Rev. Saul Reyes
 
Teléfono fijo :(+1) (770) 531-4999
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Asambleas de Dios
 Iglesia Refugio de Salvación a/d 
Visitar la web de «Iglesia Refugio de Salvación a/d»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Refugio de Salvación a/d»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas