Asamblea de Dios Misionera Ad Betim Perú

EL PROYECTO EBEN-ZER LUZ DE LA SELVA:

La ventana 10-40 proyecto mundial, la ventana 4-14 proyecto nacional-peru.
La ventana 10-40 es termino muy común en los círculos interesados en las misiones. Con está expresión se refiere a la parte del mundo demarcada por los 10 y 40 grados de la latitud norte del Ecuador excluyendo las Américas. Abarca el norte de África y el resto del mundo, al este incluyendo a la China. Básicamente, son todos los países Islámicos, hinduístas y budistas.
La ventana 10-40 representa el segmento de la población del mundo menos evangelizados. todas las agencias misioneras están concentrando muchas de sus energías para alcanzar a este grupo humano con el evangelio.
Iglesia para quienes estamos comprometidos en la evangelización de niños y jóvenes, Hay otra ventana estratégica que esta emergiendo con muchas oportunidades. Se llama la ventana 4-14, esta ventana representa a los niños y jóvenes entre las edades de 4 y 14 años de edad.
De todas las investigaciones hechas nos muestra que el 85% de quienes se convierten hacen un compromiso con Jesucristo durante la niñez y la adolescencia.
Esta estadística varía de un país a otro y particularmente a través de tiempo. La ventana 4-14 nos es un concepto estadístico. Es una idea estratégica para evangelizacion del mundo.
Cada individuo pasa por la ventana 4-14 en algún momento de su vida. Si comenzamos presentando el evangelio a la ventana 4-14 a través del tiempo tocado verdaderamente a todo el mundo. También es el grupo humano más receptivo al evangelio.

 
Dirección :Jr. Jorge Chavez s, n
AA. HH. Alipio Ponce
005182 Puerto Maldonado
Madre de Dios
Bandera de Perú Perú
 
Pastor :Junior Dey Armindo
 
Teléfono fijo :(+51) 82-574589
Teléfono móvil :(+51) 82-982713712
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Evangélicas
 Asamblea de Dios Misionera Ad Betim Perú 
Enviar un mensaje a «Asamblea de Dios Misionera Ad Betim Perú»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas