Asociación Española de Cristianos Empresarios (AECRE)

Nuestra asociación, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, está formada por personas unidas por un objetivo común: profundizar en el mensaje de Jesús para aplicarlo a nuestra vida, no sólo los domingos, no sólo en la intimidad, no sólo en la familia, sino también en nuestros entornos laborales.

Somos miembros de una asociación española; es decir, que abarca todo el territorio nacional aunque la sede fundacional está en la ciudad de Valencia. No queremos discriminación de ningún tipo debido al origen geográfico o al lugar de residencia de nuestros asociados.

Somos cristianos porque creemos en Cristo, en su Palabra viva y en su poder de Salvación. Creemos que, independientemente de las doctrinas religiosas con las que cada cual comulgue, conocer y seguir a Cristo, intentar imitarle, recurrir a Él en todo momento y buscar en Él nuestra felicidad y la de los demás, es la meta común de todo cristiano.

Somos empresarios de todo tipo y condición: desde autónomos a gerentes de pequeñas y medianas empresas. El hecho de ser empresario es circunstancial pero no deja de ser cierto que en nuestro sector se da una problemática peculiar respecto a la aplicación de nuestras creencias y necesidades espirituales. Esta problemática es diferente a la de otros sectores como puedan ser los funcionarios, los desempleados o los jubilados, por poner algunos ejemplos.

En definitiva, pretendemos amar y llevar a Jesús también a nuestras empresas.

 
Dirección :Calle Colón, 1
46004 Valencia
Valencia
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono móvil :(+34) 686 307 799
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Obra entre Empresarios y Profesionales
 Asociación Española de Cristianos Empresarios (AECRE) 
Enviar un mensaje a «Asociación Española de Cristianos Empresarios (AECRE)»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas