Agmisi de México para las Naciones AC

Somos una AC sin fines de lucro, fundada en 1998 apoyamos mujeres solas indígenas y meztizas diferentes edades con problemas con sus hijos y sin hijos con extrema pobreza, violencia familiar apoyando con lo que mas necesiten.
Tenemos 3 centros. Uno en Chihuahua que son oficinas, comedor, damos comida a niños jóvenes y mamás solas, estamos formando una estancia para adultas mayores que no pueden o no tienen quien las cuide.
Ahí tenemos dos departamentos y viven dos mujeres que sufrieron violencia familiar. Y ellas apoyan en el comedor y queremos construir ahí 12 departamentos para 12 mujeres y acondicionar bien la estancia, los jardines, canchas juegos una plaza para darles un trabajo y pagarles un sueldo.
En Cuahutémoc por 18 años tuvimos casa hogar pero no hemos podido terminar el proyecto ni apoyar más niños por falta de apoyo económico en la Rejogochy.
En la sierra Tarahumara tenemos un comedor les damos almuerzo y comida es un quinder y primaria para niños indígenas y meztizas.
Son muchos gastos para ir no tenemos camioneta nos prestan para poder ir a llevar las cosas y hay mucha necesidad pero económicamente necesitamos apoyo para hacerlo mejor.
Damos gracias a Dios porque hasta aquí el ha Sido Fiel y sabemos que abre puertas y hoy nos abre está puerta.
El lo prometió y la obra que comenzó en nosotros. El lo terminará.
Gloria a Dios. Dios les Bendice.

 
Dirección :Ave. Nueva España 6404
Colonia Visitas Cerro Grande
31065 Chihuahua y sierra Tarahumara
Chihuahua
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) 6142040156
Teléfono móvil :(+52) 6141610229
Fax :(+52)
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Obra entre Mujeres
 Agmisi de México para las Naciones AC 
Enviar un mensaje a «Agmisi de México para las Naciones AC»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas