Solos y Solas Cristianos

Solos y solas Cristianos es una tarea Solidaria que nace como una necesidad dentro de la comunidad cristiana en el área de la comunicación humana. Está orientado a ayudar a resolver los problemas de soledad de quienes requieren asisten a nuestros encuentros mediante la búsqueda de personas del sexo complementario, para la formación de parejas estables.
Solos y solas Cristianos comenzó su actividad en el año 1990.
Estamos convencidos de que una persona que está sola y busca pareja debe tener la oportunidad de acceder a contactos promisorios y a elegir por sí misma entre varias posibilidades, en el tiempo adecuado de su vida.
Hoy el trabajo se extiende a todas las provincias argentinas, a todos los países de habla hispana y además, mediante contactos con organismos internacionales similares realiza búsquedas en Europa y demás continentes, ultimamente se amplio el trabajo con un asesoramiento para una tematica especifica con YouthNet international y Familiar international organization.
Las consultas telefónicas, las cartas y los e-mails recibidos como respuesta a los avisos publicados o referenciados por otros participantes del programa, son contestadas guardando total discreción y absoluta reserva.
Quienes deciden integrarse concurren a una entrevista para exponer sus inquietudes con respecto a su futura pareja, es una Iniciativa que surge desde el Interior de argentina. La oracion, los encuentros de camaraderia, el acompañar solidariamente rompen los moldes del hedonismo, el pragmatismo empirico, y todo aquello asociado a un enfoque de pensamiento positivo o negativo.
Hemos visto en el transcurso de mas de 10 años de trabajo como personas han resuelto su soledad ampliando el margen de sus amistades, encontrando o renovando sus vocaciones, encontrando su novio/a, su futuro esposo/a, en fin un monton de alegrias y encuentros encontrados. Por eso sabemso que ni la ciencia ni lo oculto puede lograr lo que el trabajo solidario y de buena fe hace para que el amor tome su curso. 1 Corintios 13 y el libro de Cantar de los Cantares son pequeñas muestras orientacion para la realizacion de esta tarea solidaria, donde se logran mas que buenos resultados.

 
Dirección :Sede de coordinación general:
Pje Piris 155
3100 Parana
Entre Ríos
Bandera de Argentina Argentina
 
Teléfono fijo :(+54) 0343 156902436
Teléfono móvil :(+54) 0343 156113583
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Evangelización
 Solos y Solas Cristianos 
Visitar la web de «Solos y Solas Cristianos»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Solos y Solas Cristianos»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas