Ministerio Profético a las Naciones Israel Natan

Ministerio Profético a las Naciones Israel Natan

Israel Natan Casti Rey
Nińo Predicador Peruano

Nació en la Ciudad de Trujillo Perú, es el 8vo. de los 10 hijos del matrimonio conformado por Eusebio Castillo Reyes y Maria Dionisia Loloy Ruiz. A los 19 meses antes del embarazo de Israel, Dios le habla a Eusebio y le dice: "el hijo que te daré, traerá Palabra Profética para las Naciones".
Israel es uno de los Predicador más jovenes que Dios ha levantado en el Perú, desde los 5 ańitos empieza su Ministerio en forma exitosa, en cada una de sus presentaciones públicas, expresa con denuedo, y con autoridad el mensaje de Nuestro Seńor Jesucristo. Son miles las personas que a lo largo y ancho del Perú han sido conmovidas por su predicación, y muchas las que en el transcurrir de sus tres ańos de Ministerio han recibido al Seńor Jesucristo como su Salvador Personal.
Con la formación del Ministerio Profético a las Naciones Israel Natan, es constantemente requerido para realizar multitudinarias cruzadas y campańas evangelísticas, en plazas y coliseos en todo el Perú y está próximo a salir a otros países. Israel, además ministra alabanza que el recibio de parte de Dios, contando con varias producciones.. A su corta edad de 8 ańitos lee y se expresa en voz clara y potente, lo que ha despertado la admiración del publico en general, y en las autoridades que lo han recibido como el Siervo de Dios, cursa el 3er. grado de Primaria y su desarrollo académico es óptimo, gusta mucho de la lectura de la Biblia y de la oración, y de la historia de los grandes avivamientos, congrega en la Iglesia “Si ven Seńor Jesús” que pastorea su Padre Eusebio y cuenta con la cobertura de Pastores Interdenominacionales del Perú, y el respaldo del Ministerio Internacional de Apoyo Evangelístico y Ayuda Social Las Aguilas.

 
Dirección :Av. Mansiche 277
Trujillo
La Libertad
Bandera de Perú Perú
 
Teléfono fijo :(+51) 01-5373694
Teléfono móvil :(+51) 01-99921383
Fax :(+51) 01-7921184
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Evangelización
 Ministerio Profético a las Naciones Israel Natan 
Enviar un mensaje a «Ministerio Profético a las Naciones Israel Natan»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas