Visitar la web de «Ministerio de Construcción Nehemías»

Ministerio de Construcción Nehemías

Hacemos edificios no por vanidad, sino por que en algún lugar deben realizarse las actividades que llenan nuestros días, hacerlos con calidad es una decisión nuestra.
Construimos museos para compartir la cultura, hospitales para atender la salud, oficinas para el trabajo diario, grandes tiendas para la venta de miles de cosas útiles, escuelas para albergar funciones académicas, monumentos para conmemorar eventos y gente importante, templos para atender nuestro lado espiritual. Siempre tenemos la libertad de construir todos estos edificios con buen gusto, con sabiduría, con audacia.
Estos escritos para el lector serán una justificación de lo que en principio consideramos una actividad terrenal contratada por asociaciones religiosas pero que ahora se ha convertido en el motivo central de nuestras vidas: La Arquitectura para Templos Cristianos.
Lejos de abandonar el apego por los materiales, los dibujos, la arquitectura, al entrar al Pueblo de Dios Tisha y yo decidimos girar la manera en que hacíamos nuestro trabajo.
El conocimiento de la palabra de Dios nos llevó a la conclusión de que fue cumplida una etapa de formación en el mundo y en la fe que nos ayudará en lo sucesivo a vaciar experiencias de las obras y los proyectos que son consideradas de alta especialidad (en arquitectura se llama eclesiologia al estudio de las Iglesias y el tratado de sus asuntos).
Los hermanos del ministerio Nehemías somos promotores de la construcción pero principalmente de la fe en Cristo que nos ha dado el lugar en su cuerpo.
Con amor y esperando que el lector encuentre tan satisfactoria esta lectura como nosotros el proceso de cada proyecto debo decirle que es el primero de varios textos que compartirán las experiencias del Ministerio a lo largo de nuestras vidas que vale decirlo también están en manos de Dios.

 
Dirección :José Martí 112 2 Lidia Esther
86040 Villahermosa
Tabasco
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) 993-3140256
Teléfono móvil :(+52) 993-3997122
Fax :(+52) 993-3140256
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Servicio a Iglesias
 Ministerio de Construcción Nehemías 
Visitar la web de «Ministerio de Construcción Nehemías»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Ministerio de Construcción Nehemías»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas