En Conexión

Nuestro interés es el llevar la palabra de Dios por Internet, donde como ustedes sabrán en la actualidad existe una gran variedad de contenidos donde algunos de ellos están dedicados a apartar a las personas de Dios, como por ejemplo la pornografía entre otros más.
Es nuestro deseo presentarte al Señor Jesús y mostrarte lo que hizo por toda la humanidad y lo que debemos hacer para lograr la Vida Eterna, el tesoro más preciado, y luego de saber esto tomen la decisión más importante de sus vidas; el aceptar al Señor Jesucristo como su Señor y Salvador.
No es nuestra intención el de entrar en en debates teológicos o filosóficos sobre la palabra de Dios que los hombres mantengan, si no mostrarles el verdadero camino para que nazcan de nuevo del Agua y el Espíritu cómo nos enseña el Señor Jesús en su palabra Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu" (Juan 3:5) y recibas Su Espíritu Santo, pues es Él el que da testimonio de que somos sus hijos, que nuestra fe en Cristo es verdadera "El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios". (Romanos 8:16) y no solo sea una emoción o sentimiento religioso.

 
Dirección :Chivilcoy 2351
5501 Godoy Cruz
Mendoza
Bandera de Argentina Argentina
 
Teléfono fijo :(+54) 02614521410
Fax :(+54) 02614521410
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Evangelización
 En Conexión 
Enviar un mensaje a «En Conexión»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas