Visitar la web de «Ministerio Internacional Cristo una Esperanza al Despertar»

Ministerio Internacional Cristo una Esperanza al Despertar

Ministerio internacional
"Cristo Una Esperanza al Desperat" (C.E.D)

Somos una Organización sin fines de lucro, dedicada a sembrar la palabra de Dios y a formar lideres conforme al mandamiento del Señor. A través de los años este ministerio a llevado la palabra del señor a diferentes lugares de nuestro país, asiendo posible que muchas personas conozcan el poder de Dios y sean salva.
Como Ministerio Evangelistico nos mueve el deseo de Proclamar el evangelio para que los escogidos por Dios desde la fundación del mundo, vengan al conocimiento de la verdad, y reciban por la fe en Jesucristo el perdón de sus pecados, y sean perfectos por la acción del Espíritu Santo por medio de la palabra de Dios, para que reciban la herencia de la gloria eterna que esta en Jesucristo.
Como Ministerio Apostólica y Profético, Dios nos ha llamado a traer sanidad y libertad espiritual en medio de la iglesia de Cristo por medio de la Unción Profética; provocando ésta una avivamiento y despertar de la pasión por Jesucristo y su obra. No dejando de lado la gran comisión de "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Mateo28/19).
El Señor nos ha llamado a ser un Ministerio Apostólico y Profético de apoyo y equipamiento a los pastores, evangelista, maestros, Profetas y lideres en general. Trayendo una unción fresca del Espíritu de Dios en medio del arduo trabajo ministerial.

 
Dirección :Av Perú, esquina Guatemala
en Rahue Alto. Osorno
5290000 Osorno
Los Lagos (X)
Bandera de Chile Chile
 
Teléfono fijo :(+56) 64 207754
Teléfono móvil :(+56) 08-7308900
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Servicio a Iglesias
 Ministerio Internacional Cristo una Esperanza al Despertar 
Visitar la web de «Ministerio Internacional Cristo una Esperanza al Despertar»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Ministerio Internacional Cristo una Esperanza al Despertar»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas