Letra Viva

Letra Viva es una red de apoyo mutuo entre editoriales en América Latina que desean publicar libros que partan de una base bíblica, promuevan la lectura de toda la palabra, y coayuden a que la iglesia transforme la sociedad.

Los objetivos de Letra Viva son:
Distribución: Letra Viva busca apoyar la distribución de los libros de sus miembros, por medio de ayuda mutua, promoción mancomunda y proyectos en conjunto.
Capacitación: Letra Viva trabaja hacia la capacitación del equipo humano de cada miembro, por medio de intercambios de experiencias, consultas continentales y regionales, materiales y un boletín regular.
Información: Letra Viva busca compartir información útil con sus miembros, sobre eventos internacionales, oportunidades de distribución o capacitación; y la disponiblidad de recursos.
Representación: Letra Viva facilita la representación de sus miembros en eventos y conferencias.
Pastoral: Letra Viva anima el cuidado pastoral por medio de la oración, la interacción de sus miembros y el pastoreo mutuo.
Letra Viva es una red: los miembros participan en forma voluntaria, en conjunto llevan a cabo actividades que no se podría realizar un solo miembro; pero cada editorial participante mantiene su autonomía, con sus enfoques propios de acuerdo con el contexto en que se encuentra cada una.

Lo que los une, bajo el marco teológico del Pacto de Lausana y de CLADE III, es la convicción de que la sociedad en América Latina requiere escuchar y sentir las buenas nuevas del Señor en una forma plena y comprometida. La iglesia en América Latina ha crecido numéricamente, pero hace falta un proceso más profundo de discipulado y lograr una iglesia que siempre sea sal y luz en una sociedad compleja y corrupta. Es por ello que se necesitan más libros evangélicos, contextualizados y pertinentes. Para la produccion constante y vital de estos libros que la iglesia necesita, son imprescindibles las pequeñas y pugnantes editoriales en el continente y ellas se necesitan la una a la otra.

 
Dirección :Apartado 168-2350
San Francisco de Dos Ríos
San José
San José
Bandera de Costa Rica Costa Rica
 
Teléfono fijo :(+506) 286 2201
Fax :(+506) 227 8598
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Publicaciones Cristianas
Publicaciones Cristianas - Editoriales Cristianas
 Letra Viva 
Visitar la web de «Letra Viva»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Letra Viva»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas