David Garrido

Saludos en Cristo, mi nombre es David Garrido.

Nací un 21 de mayo de 1972, de madre catalana, Quimeta, y padre andaluz, Juan. Aunque esto lo creo por fe, porque no me acuerdo absolutamente de nada. Nací en casa de mis tíos en Boxtel, un pueblo de Holanda. A los 18 días de nacer volé con mi madre para España, así que de holandés no tengo mucho...

Aún recuerdo a mi madre sentada en mi cama hablándome de la biblia, y contándome que en esta vida hay dos caminos, uno ancho y fácil de andar, que lleva al infierno, y uno estrecho y difícil que lleva al cielo. Recuerdo llorar preguntándole dónde estaban esos caminos.
A los 11 años le entregué definitivamente mi vida a Dios. Renuncié a mi vida y se la entregué a Jesús, que pasó a ser mi Señor, o sea, el que manda.
El día 3 de septiembre de 1988 me bauticé en la playa. Me bautizó mi pastor, Julio Baldoví.
En el año 1991 el Señor nos usó junto a más hermanos en la fundación de la Iglesia Esmirna, en Terrassa, ministerio de los pastores Antonio Ruiz y María Matarín.
En 1994 acabé la carrera de Arquitectura Técnica.
Tras casarme con el amor de mi vida, Montse, el Señor puso en nuestro corazón el encargarnos de los jóvenes de la iglesia. Tenemos programas de televisión, a veces hacemos conciertos evangelísticos, predico en la iglesia... etc.

Dios nos ha dado dos hijos, David, nacido en 1998 y Jairo, nacido en 2002.

Durante este tiempo Dios me dio la oportunidad de estudiar piano y guitarra en el conservatorio, estuve un total de 6 años, aprendí mucho, y aún me acuerdo de algo...

Alrededor del año 2002 Dios empezó a “empujarme” para grabar un disco. Él me había dado canciones para cantarlas en la iglesia, y bueno, un buen día me animaron a empezar a hacerlo, pero por diversos problemas no ha sido hasta el 2006, que el disco ha visto la luz y yo he visto el disco.

Así que deseando ser de bendición a todo el se cruce en mi camino seguiremos siendo felices, porque con Jesús mandando, no se puede ser de otra forma.

 
Dirección :Terrassa
Barcelona
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+34) 937 863 731
Teléfono móvil :(+34) 696 411 540
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Música Cristiana
Música Cristiana - Cantantes Cristianos
 David Garrido 
Visitar la web de «David Garrido»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «David Garrido»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas