Conducidos con Propósito

Usted, su iglesia o ministerio cuentan ya con el apoyo directo de estas oficinas. Cada país CCP tiene representantes formales para apoyarle concretamente en sus necesidades particulares y exigencias ministeriales locales.
Todo programa, herramientas o recursos serán distribuidos principalmente a través de éstos canales.
Propósito
Transformar la iglesia por medio de los cinco propósitos de Dios:
El proceso de transición hacia una Iglesia Conducida con Propósito (ICP) no es un programa más para incorporar a su iglesia o ministerio, sino un nuevo paradigma o forma de pensar, fundado en principios bíblicos de fácil comprensión, los cuales pueden ser adaptados a cualquier cultura, estructura o modelo eclesiástico.
Conducidos con Propósito no pretende proveer una "cobertura" ni obligar a una serie de "deberes o compromisos", más bien desea invitarlo a ser parte de lo que Dios ya esta haciendo y bendiciendo, a ser parte de un movimiento de carácter global que se fortalece en la oración y la unidad de la gran familia de Dios, afirmando y practicando los propósitos para los cuales El nos ha llamado (Adoración - Compañerismo - Discipulado - Ministerio - Evangelismo), creciendo saludablemente mientras vivimos de acuerdo al Gran Mandamiento y cumplimos con la Gran Comisión

 
Dirección :Calle 58 nº 23 - 25
38007 Chapinero
Cundinamarca
Bandera de Colombia Colombia
 
Teléfono fijo :(+57) 1 2497089
Teléfono móvil :(+57) 310 4770017
Fax :(+57) 1 2497089
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Servicio a Iglesias
 Conducidos con Propósito 
Visitar la web de «Conducidos con Propósito»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Conducidos con Propósito»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas